Vestigios: grabaciones recuperables
Tanto si es tu primera vez jugando a Sekiro como si estás preparándote para superar desafíos clásicos de nuevo, dispondrás de un movimiento de jugador y un sistema de grabación de texto totalmente nuevos que podrán ser de utilidad para ti y los demás lobos.
Los vestigios sirven para grabar situaciones del juego de hasta 30 segundos, y pueden usarse una vez completado el tutorial. Cuando un jugador graba un vestigio —la eliminación épica de un enemigo o la demostración de una técnica compleja—, este puede compartirse acompañado de un mensaje para que los miembros de la comunidad lo visualicen. Los vestigios son la esperanza necesaria para adquirir la percepción y el conocimiento necesarios para superar los obstáculos que se presentan. Si andas en busca de orientación para recorrer zonas traicioneras o para encontrar rincones ocultos o salas curiosas, estas grabaciones pueden resultar una bendición de los dioses.
Si un miembro de la comunidad visualiza y califica un vestigio, su creador o creadora recuperará la vitalidad gratis, lo que le permitirá volver a la contienda más rápido y sin necesidad de utilizar un ídolo del Escultor o consumibles como la calabaza curativa.
Todo esto estará disponible en la actualización gratuita del 29 de octubre.
Si todavía no tienes el videojuego de Sekiro, cómpralo aquí para la plataforma que prefieras —PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox One X (y otros dispositivos de Xbox One) y PC a través de Steam— o juégalo en Stadia a partir del 29 de octubre.
La guía oficial de Sekiro: Shadows Die Twice se compone de casi 600 páginas de tácticas muy detalladas del juego, así que no dudes en hacerte con ella, ¡ya está disponible!
Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio.
Para obtener más información sobre Sekiro: Shadows Die Twice, visita el sitio web de Sekiro: Shadows Die Twice y sigue a @sekirothegame en Twitter, Facebook e Instagram.