Tener un zapatero en el recibidor de casa es un tesoro. Primero porque nos ayuda a tener a mano todos esos pares de zapatos que solemos utilizar a diario, y segundo porque amplía el espacio de almacenamiento dentro del armario o cajones del dormitorio que acaban llenos de zapatos desordenados.
Pero si además de tener un zapatero, tenemos un banco donde poder sentarnos tranquilamente a descalzarnos, es una mina de oro para nosotros y nuestros peques, ya que podrán sentarse cómodamente y aprender a calzarse y descalzarse desde edades muy tempranas. Así, cuando he visto este banco con zapatero incluido de Lidl, no he podido resistirme a la idea de insertarlo en el recibidor y primar de un espacio personal y de calidad para todos mis zapatos de temporada.
Un banco con zapatero para el recibidor
En la entrada, pasillos estrechos o incluso dentro del propio dormitorio. Este banco con zapatero incluido es uno de esos muebles polivalentes y versátiles para acabar con el desorden en casa. Un todo en uno que se instala sin obras y que permite ampliar el espacio dentro de los cajones, así como optimizar el hueco de nuestros zapatos, ofreciendo una solución rápida y sencilla para tenerlos todos a mano.
Tiene una capacidad de carga de hasta 100 kilos repartidos en diferentes estilos y formas de zapatos y es ideal para calzarse o descalzarse mientras estamos cómodamente sentados. Además, aporta decoración y diseño en casa por tan solo 39,99 euros en Lidl.
Banco zapatero
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Unsplash
En Decoesfera | Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores ventiladores de techo: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios