El último gran éxito viral de Steam es un simulador... ¡de gasolineras!

De DRAGO Entertainment.

Además de promocionar los últimos pesos pesados triple A de la industria de los videojuegos, la tienda Steam tampoco es ajena a las historias de éxito indie ocasionales. El último éxito sorpresa de la tienda viene en forma de Gas Station Simulator, un juego que va exactamente sobre lo que sugiere el título: gestionar una estación de servicio.

Actualmente ocupa el tercer lugar en la lista de los más vendidos de Steam, pues el simulador de gasolineras de DRAGO Entertainment solo ha sido superado por los nuevos lanzamientos Deathloop y Timberborn.

En Gas Station Simulator, los jugadores se encuentran a la vanguardia de una nueva oportunidad de negocio. Después de comprar su propia estación de servicio abandonada, The Dust Bowl, los empresarios en ciernes tienen la tarea de devolverle su antigua gloria. A lo largo del juego, los jugadores deberán ampliar los servicios de su estación mientras intentan mantenerse al día con el ritmo de las demandas de sus clientes.

Gas Station Simulator incorpora todos los posibles elementos que se pueden dar en las estaciones de servicio. Desde repostar automóviles en el surtidor hasta atender a los clientes en la caja e incluso cambiar neumáticos en el taller, el juego aprovecha hasta el último detalle.

Gas Station Simulator

En un intento por mantener a los jugadores en la tierra, el juego hace más que mostrar el lado "salvaje" de administrar tu propia estación de servicio. Sacar la basura y barrer el piso de la estación son algunos de los trabajos diarios que los jugadores deberán dominar para mantener altos estándares en su negocio. Dicho esto, si el equilibrio entre el trabajo y la vida es una preocupación para los posibles propietarios de nuevas empresas, el juego también tiene un aro de baloncesto que puedes visitar e intentar obtener puntuaciones altas.

Según SteamDB, Gas Station Simulator ha alcanzado un pico de 5619 jugadores simultáneos desde su lanzamiento ayer (15 de septiembre). Con más de 4.000 jugadores jugando a Gas Station Simulator en el momento de escribir este artículo, se han barrido muchos pisos, se han reabastecido muchos tanques y se han cambiado los neumáticos de múltiples vehículos. Los jugadores que quieran probar suerte en el negocio del reabastecimiento de combustible de automóviles pueden obtener una copia de Gas Station Simulator en la página de Steam, donde el juego figura actualmente con un 10% de descuento hasta el 22 de septiembre.

En este artículo

Gas Station Simulator

Drago Entertainment
Comentarios