En Cayro, creemos firmemente que, en los momentos difíciles, el apoyo mutuo es la clave para seguir adelante. Sabemos que cada gesto de ayuda, por pequeño que sea, puede marcar una gran diferencia.
Hoy, más que nunca, nos sentimos profundamente comprometidos con nuestra comunidad. La solidaridad no es un juego, aunque tiene la misma fuerza unificadora y transformadora. Es un instinto natural que nos impulsa a actuar, pero también es un compromiso serio y necesario. En estos tiempos, entendemos que la verdadera solidaridad se construye con soluciones reales, bien organizadas y enfocadas en dar soporte a quienes más lo necesitan.
Por esta razón, hemos decidido suspender el Concurso de Escaparatismo "Un escaparate al mundo" e incluir a nuestras ayudas directas a clientes afectados por las inundaciones, los productos que íbamos a entregar como premios. Creemos que lo más importante ahora es dar un paso al frente y apoyarnos los unos a los otros. Este gesto refleja nuestra decisión de poner el foco en lo que realmente importa: ayudar a quienes están atravesando momentos difíciles.
Además, a través de la Fundación Crecer Jugando y la AEFJ Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, estamos centralizando las donaciones para garantizar que la ayuda llegue de manera eficiente a quienes más la necesitan: niños de familias afectadas, centros educativos, ludotecas y asociaciones.
La solidaridad es más que una intención; es un compromiso que se concreta en acciones bien organizadas, para que podamos marcar una diferencia real en las vidas de aquellos que atraviesan este reto. Juntos, podemos superar cualquier adversidad.