Lance Reddick, estrella de The Wire y John Wick, es encontrado muerto a los 60 años

Tuvo una exitosa carrera por más de 20 años.

Lance Reddick, estrella de The Wire y John Wick, es encontrado muerto a los 60 años

Lance Reddick, actor conocido por sus papeles en The Wire, John Wick y Horizon Zero Dawn, murió a los 60 años. Según un informe de TMZ, las autoridades confirmaron que Reddick fue encontrado muerto en su casa este viernes por la mañana. Por ahora se desconoce la causa de la muerte, pero las fuentes del medio citado dicen que “parecen ser causas naturales”.

Reddick fue conocido mundialmente por su papel de Cedric Daniels en The Wire, serie que protagonizó de 2002 a 2008. Recientemente, el actor participó en la franquicia de John Wick como Caronte. De hecho, Reddick estaba en medio de una gira de medios para John Wick: Capítulo 4, donde aparecerá como el conserje del Hotel Continental una vez más. El actor también interpretó al Chef Irvin en Bosch de Amazon Prime, junto con sus papeles recurrentes en series como Lost, Oz y más.

El hoy finado actor también tuvo papeles destacados en varios videojuegos de alto perfil. Interpretó a Sylens en Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West, al comandante Zavala en la franquicia Destiny y a Martin Hatch en Quantum Break. Además, interpretó a Albert Wesker en la más reciente serie live-action de Resident Evil.

Había varios proyectos en puerta para el actor, incluyendo su papel como Zeus en la próxima serie Percy Jackson and the Olympians de Disney+, así como otro rol en The Legend of Vox Machina de Amazon Prime.

Lance Reddick estudió música en la Universidad de Rochester, y luego obtuvo una Maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale en 1994.

Descanse en paz.


Crédito de imagen: Rich Polk / Stringer

En este artículo
Y no te pierdas...
Comentarios