Talk legal to me
Última actualización: 16 de febrero de 2021
IMPORTANT NOTE: The English version of this document will govern our relationship - this translated version is provided for convenience only and will not be interpreted to modify the English version. For the English version, please see the HubSpot Legal Stuff page.
Última actualización: 16 de febrero de 2021
La versión en inglés de este documento regirá nuestra relación. La versión traducida se proporciona únicamente como referencia y bajo ninguna circunstancia se interpretará que la versión traducida modifica la versión en inglés. Para consultar la versión en inglés, dirígete a la página HubSpot Legal Stuff.
Nuestra política de uso aceptable prohíbe el uso de los servicios de HubSpot con contenido o de forma tal que promueva, aliente o facilite: actividades ilegales, lenguaje que incite al odio, violencia o discriminación basada en etnia, color de piel, religión o credo, nacionalidad de origen o linaje, género, edad, discapacidad física o mental, condición de veterano, información genética y ciudadanía. En abril de 2020, actualizamos este documento para que también contemple la orientación sexual, el estado civil, la expresión de identidad o género, el estado parental y cualquier otra característica amparada por la ley. En febrero de 2021, aclaramos que a aquellas organizaciones o personas que promuevan, alienten o faciliten la violencia, la discriminación o un lenguaje que incite al odio, ya sea a través de contenido propio o mediante la distribución de contenido generado por usuarios, se les prohibirá la utilización de los servicios de HubSpot, independientemente de si esos servicios se usan específicamente para la realización de las actividades prohibidas o no.
Con nuestro programa de moderación de contenido podemos detectar, revisar y tomar medidas cuando algún usuario de HubSpot infringe las restricciones en nuestra política de uso aceptable. Como parte de este programa, desarrollamos una política de contenido interno y pautas para garantizar el cumplimiento de esta política de uso aceptable de manera equitativa y uniforme en toda nuestra base de clientes. También creamos un comité de revisión de contenido conformado por diversos líderes de distintos sectores y oficinas de HubSpot, que tiene la tarea de revisar informes sobre usuarios de nuestro producto que participan en actividades ilegales y determinar las medidas que se tomarán.
El programa de moderación de contenido de HubSpot tiene como objetivo ayudarnos a tomar decisiones con respecto a ciertos usuarios de la plataforma y al contenido que autorizamos y prohibimos. También nos permite poner en práctica los valores y principios fundamentales de nuestra empresa. No sustituye nuestra política de uso aceptable ni aborda otro tipo de violaciones contempladas en este documento. Por ejemplo, se aplicarán otras pautas y procesos independientes en contra del contenido ilegal, la pornografía, los spammers y quienes hagan un uso indebido de nuestra plataforma, entre otras cosas.
Nuestro personal, nuestros partners, clientes o cualquier persona del público podrán generar reclamos sobre otros usuarios de HubSpot. Puedes informar violaciones al contenido a través de content@hubspot.com o de nuestro formulario de moderación de contenido.