Explainer
Estas etiquetas y símbolos de alimentos no significan lo que crees
Agricultura•11 min read
Solutions
Cuatro comunidades encontraron soluciones para los mataderos de sus barrios.
Palabras de Grace Hussain
Contaminación del agua, contaminación del aire, contaminación acústica, caídas en el valor de la propiedad, racismo… Hay muchas razones por las que las comunidades podrían no querer un matadero en su patio trasero. En esta serie, Sentient se sumerge en cuatro comunidades diferentes y las cuatro formas únicas en que están combatiendo los mataderos en sus vecindarios. Con historias que abarcan desde el oeste en Greeley, Colorado hasta el sur en el suburbio de Atlanta de Lithonia, Georgia, hablamos con defensores sobre lo que les ha funcionado y dónde persisten los desafíos.
Trabajadores de mataderos buscan una “valiente nueva vida”, pero los desafíos persisten: una organización sin fines de lucro dirigida por voluntarios espera superar las barreras financieras y del idioma para brindar un mejor apoyo a los trabajadores. Próximamente en español.
Cómo los miembros de una pequeña comunidad negra cerraron un matadero en un traspatio: por qué centrarse en las regulaciones de zonificación y la inclusión es un camino a seguir para los activistas. Próximamente en español.
Cómo activistas de Milwaukee utilizaron la organización comunitaria para prevenir la construcción de mataderos: lo que los activistas locales pueden aprender de su ejemplo. Próximamente en español.
Cómo Denver podría convertirse en la primera ciudad en prohibir los mataderos: Llos activistas consiguieron una moratoria para los mataderos en la boleta electoral de Denver, pero ¿cuáles son las posibilidades? Próximamente.