Blair Witch

Blair Witch

View Stats:
el juego no abre
me sucede que el juego no abre, simplemente no abre y no muestra nada, probé todas las soluciones, chequee integridad de archivos, lo reinstale, borre cache, todas las soluciones posibles, no se si alguien tiene otra solución antes de convencerme de reinstalar windows?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
GhostofthePoor 4 Aug, 2022 @ 3:13pm 
Tengo el mismo problema.
🍮oma_wilkerson🧇 22 Dec, 2023 @ 12:59pm 
Nose si aun lo nesesites pero literalmente acabo de encontrar la solucion de la forma mas estupida posible :Gregg:

Mira, acabo de comprar alan wake y al terminar de instalarlo alan wake me instalo los componentes que faltaban...

Dicen que pasa lo mismo con doom pero yo nose ya que no lo tengo, pero si, con alan wake te da los componentes faltantes y ya puedes abrir cualquier juego qye te daba el problema (0xc000007b)

Espero haberte ayudado y losiento si es que llegue tarde
Originally posted by 🍮oma_wilkerson🧇:
Nose si aun lo nesesites pero literalmente acabo de encontrar la solucion de la forma mas estupida posible :Gregg:

Mira, acabo de comprar alan wake y al terminar de instalarlo alan wake me instalo los componentes que faltaban...

Dicen que pasa lo mismo con doom pero yo nose ya que no lo tengo, pero si, con alan wake te da los componentes faltantes y ya puedes abrir cualquier juego qye te daba el problema (0xc000007b)

Espero haberte ayudado y losiento si es que llegue tarde

A mi se me queda el juego cargando después de iniciar la partida. Sale la cinemática y se pone a cargar sin arrancar, Me gustaría solucionar el problema. Gracias.
A mi me paso lo mismo, me carga el juego pero no se me abre en la torre, en cambio el el portatil que es más antiguo si.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50