Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Quiza algun dia lo Vuelva a jugar :3
ESTAMOS IGUAL :'v
yo ya me pase el modo y en rango s, (que no te engañe mi tiempo de juego, me lo pase sin internet y solo me esta recopilando lo que jugue conectado a internet)
primero, antes de empezar la partida en modo nightmare te recomendaria desbloquear la camara, el hacha, la mascara de gas de el modo doctor y la mp5
bien, si ya desbloqueaste esos items, te cuento como hice para pasarme el modo nightmare y en rango S:
primero, podes guardar partida 5 veces, y yo la guarde en:
basement, despues de la pelea contra sawer
avenida saxon, antes de enfrentar contra los suiciders por primera vez
la tercera es cuando volves a los apartamentos a buscar uno de los 2 fusibles que necesiras dsp de perseguir al doctor
la cuarta es en la casa despues de escapar de sawrunner
y la quinta es antes de la pelea contra el doctor, por que te puede matar de 2 tiros, y es mejor guardar ahi antes de que te mate y hacer todo el progreso nuevamente
las jeringas yo use 2, una en la avenida saxon, ya que en la parte del you will die perdes considerable cantidad de vida y es mejor regenerarte ahi
y la segunda la use en la pelea contra sick simon, pero eso depende del final que desbloquees
sobre la precision use la camara, ya que el desbloqueable de la camara congela los enemigos y no te afecta al rango, ya si le pifias ahi es pq necesitas pratica
y para el tiempo (menos de 2:30:00) use glitches o bugs para pasarme partes mas rapido, tmb los use para pasarme el modo doctor que igualmente es complicado como este modo
puede parecer tedioso y lo es, a mi me costo como 2 dias pasarmelo desde que lo inicie y no sabes lo fellz que estuve al ver que lo termine y con rango s, es cuestion de no rendirse y estar muy atento a los enemigos asi le sacas foto rapido, suerte!