Sacred 2 Gold

Sacred 2 Gold

Bengea 9 Feb, 2019 @ 6:13pm
No me arranca el juego
tengo windows 10, y he hecho lo que sale en el foro, pero las paginas en internet para ayudar a correr el juego estan desactivadas o ya no existen, por favor que alguien me diga como hacer correr el juego, ya que tengo muchas ganas de jugarlo. gracias.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
CFC 10 Feb, 2019 @ 1:53pm 
Hola, acabo de solucionar el problema actualizando los drivers de la tarjeta gráfica, tengo una Nvidia 1060, (desde la web oficial de la trajeta), los que tenía eran de noviembre de 2018... lo he hecho porque en los archivos locales del Sacred 2 Gold hay un readme que dice que podría ser ese el problema. Y en mi caso lo era!! Ha arrancado y para no olvidarme, he vuelto aquí para contarlo. Yo también tengo Windows 10. Espero que se te resuelva también. Saludos...
Last edited by CFC; 10 Feb, 2019 @ 2:26pm
Bengea 6 Mar, 2019 @ 5:01pm 
Muchísimas gracias! perdona la demora, pero efectivamente se me solucionó el problema con lo que decías, tengo un pc nuevo con windows 10...pero, en los gráficos del juego, qué colocas para que no se pegue el juego y sus gráficos sean dignos? gracias
CFC 8 Mar, 2019 @ 12:12am 
Pues ahora no tengo conmigo el portátil desde el que juego, en unos días lo miro y te digo... Me alegro de que se resolviera!!
manuelflr 4 May, 2020 @ 12:09pm 
Hay que ir al directorio donde esté el juego:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Sacred 2 Gold Edition\redist\PhysX\
y allí, ejecutar PhysX_9.10.0513_SystemSoftware.exe
Bengea 15 May, 2020 @ 8:19am 
Muchas gracias, un saludo!
Lytus 6 Sep @ 4:48pm 
he echo caso a tu ayuda manuelflr y sigue sin irme, alguna opinion o ayuda mas porfavor?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50