SMITE
CapitanCRK 21 Nov, 2018 @ 8:55pm
Servidor de Discord de SMITE Español, con buena administración.
Buenas, estoy creando un servidor de Discord con el objetivo de reunir a la comunidad hispanohablante de Smite aquí. Tengo experiencia como admin de servidores y honestamente no he visto ninguno de Smite que este bien estructurado, así que me lo hice yo.

Aquí podréis encontrar desde canales de setups y builds, hasta discusiones, noticias, y por supuesto lobbys de voz para encontrar jugadores.

Evidentemente al ser nuevo, no hay miembros prácticamente, lo he creado hace apenas 30 minutos y este es el primer post donde lo publico. Si te gusta el server, no dudes en comentárselo a tus amigos (que hablen español) para que también se unan. Gracias de antemano .

Aquí el link al server: https://discord.gg/2wydUnp
< >
Showing 1-2 of 2 comments
yeroxan 16 May, 2020 @ 2:50pm 
buenas, ya que de otro modo no puedo escribir mi descontento por uno de los administradores de este canal el cual me escribió por privado pavoneándose y bloqueándome del canal, en el cual acababa solo de entrar y no hacer nada para dicho trato, esa actitud de dictador es lo menos favorecedora para este tipo de canales , espero que lo solucionen para los futuros integrantes ya que yo por lo menos no vuelvo a entrar mas ni haciéndome una nueva cuenta (si alguien intenta desmentir esto tengo las pruebas bien guardadas)
Hace unos meses entré a ese discord, entré en una sala donde había mucha gente, no llegué a hablar, me echaron de golpe del server y cuando traté de entrar me aparecía el mensaje de que estaba baneado, algún usuario abusó de sus privilegios y me echó sin ningún motivo

Mi usuario de discord es LugonDev#9870, quería pedirte por favor que me desbaneen
gracias, un saludo!
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50