LEGO® MARVEL's Avengers

LEGO® MARVEL's Avengers

View Stats:
Tacua666 28 Dec, 2016 @ 1:18am
2
Poner el juego en español latino o español españa
Hola gente despues de tanto buscar logre que los juegos de LEGO puedan estar en español latino, me encontre con muchas soluciones que no funcionaban pero despues de tanto intentar logre que se cambie del español de españa al de latinoamerica.

Lo que hay que hacer es simplemente poner el idioma de windows en español de mexico, no sirve poner español latinoamericano, o español argentina, solo funciona configurando windows al español de mexico.

1 - Vayan al panel de control
2 - Pongan la vista en iconos grandes o pequeños
3 - Hagan click en el icono de region

Se les tiene que abris una ventana con tres pestañas, "Formatos", "Ubicaicon", "Administrativo"

4 - En la pestaña de formato configuren el formato en "Español (Mexico)"
5 - En la pestaña ubicacion seleccionen "Mexico"
6 - En la pestaña administrativo hagan click en cambiar configuracion regional del sistema
7 - Y ahi seleccionen "Español (Mexico)"

Con eso seria todo, ya les tendria que quedar el juego en español latino, si son de españa tienen que hacer lo mismo pero eligiendo españa en lugar de mexico.

Espero que esto solucione sus problemas, hasta donde se funciona con todos los juegos de LEGO lo probe con jurassic world y marvel avengers.

Si ven que la gente tiene este problema con otros juegos mandenlos para aca.
Last edited by Tacua666; 28 Dec, 2016 @ 1:28am
< >
Showing 1-12 of 12 comments
fkv 9 Apr, 2017 @ 5:01pm 
Genial, me sirvió para poner el LEGO Jurassic World en español latino, muchas gracias.
STRANGESAYK 15 May, 2017 @ 8:56pm 
Gracias por el aporte
beuwulf 30 Apr, 2020 @ 4:21pm 
4 años despues y seguis ayudando, me sirvio <3
TANIKAZE 7 Feb, 2021 @ 4:15pm 
Tambien sirve editando steam_api.ini
para Latino es: Language = latin
y Español: Language = spanish
Last edited by TANIKAZE; 7 Feb, 2021 @ 4:15pm
Chet 26 Mar, 2021 @ 12:55pm 
Originally posted by SPARTAN KOHTA:
Tambien sirve editando steam_api.ini
para Latino es: Language = latin
y Español: Language = spanish

¿Donde queda esto?
[ IsaaK ] 3 Oct, 2022 @ 5:31pm 
Gracias! 2022 y me ayudo :steamthumbsup::griefer:
Varfallarfax 5 Jan, 2023 @ 7:53am 
¿Y alguien sabe como cambiarlo desde Steam Deck? Porque en la propia Steam Deck no deja cambiar la región. Agradecería la ayuda.
Una pregunta hace poco me compre el lego marvel super heroes 1 pero no puedo usar el mouse hay alguna manera para poder usarlo?
Tacua666 14 Feb @ 1:31am 
Originally posted by maximkoby777:
Una pregunta hace poco me compre el lego marvel super heroes 1 pero no puedo usar el mouse hay alguna manera para poder usarlo?

ni idea, yo siempre jugue con controles
Una duda, haber si me la podría contestar lo más antes posible, también funciona con Lego Marvel Super Heroes 2??
Last edited by Isper_Creations; 19 Mar @ 12:31am
Tacua666 19 Mar @ 12:46am 
Originally posted by Isper_Creations:
Una duda, haber si me la podría contestar después de tantos años, también funciona con Lego Marvel Super Heroes 2??
deberia funcionar mi sobrino jugaba en latino al 2
MaxD22 2 Aug @ 3:07pm 
Originally posted by Varfallarfax:
¿Y alguien sabe como cambiarlo desde Steam Deck? Porque en la propia Steam Deck no deja cambiar la región. Agradecería la ayuda.
cambia la versión del protón a la 7, espero te ayude, eso me ayudó
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50