NieR:Automata™

NieR:Automata™

View Stats:
Ram2012 5 Mar, 2023 @ 4:17pm
Hola el juego queda pegado en guardando datos del sistema
bueno como dice el titulo, hace tiempo jugue este juego y todo bien, ahora lo volvi a instalar y cuando lo inicio sale la pantalla donde dice "guardando datos del sistema..." y no sale de ahi alguien me ayuda con una solucion, ya desinstale y volvi a instalar, revise la integredad de los archivos y sigue igual, ayuda por favor quiero volver a jugar esta Joya, espero me ayuden.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
LeoHan45 20 May, 2023 @ 8:42pm 
Lograste solucionar?. Me sucede exactamente lo mismo
Ram2012 20 May, 2023 @ 9:20pm 
Originally posted by LeoHan45:
si lo solucione, es el antivirus en especifico el apartado de ransonware, solo entra en esta pestaña, y ve a historial de bloqueos busca donde diga nier automata y le das permiso de guardar en las capertas y listo se debe de solucionar el problema, a su vez para que no vuelva a pasar, te vas a la opcion de permitir acceso a carpetar por aplicacion, generas una nueva regla donde a nier.exe pueda crear carpetas y listo. solucionado amigo
LeoHan45 21 May, 2023 @ 8:48am 
Originally posted by Ram2012:
si lo solucione, es el antivirus en especifico el apartado de ransonware, solo entra en esta pestaña, y ve a historial de bloqueos busca donde diga nier automata y le das permiso de guardar en las capertas y listo se debe de solucionar el problema, a su vez para que no vuelva a pasar, te vas a la opcion de permitir acceso a carpetar por aplicacion, generas una nueva regla donde a nier.exe pueda crear carpetas y listo. solucionado amigo

Creo que el problema va por aquí, estuve revisando y lo del ransonware lo tengo desactivado, pero creo que el problema se debe que recien formatee el equipo y por alguna razón el juego no esta pudiendo acceder a la carpeta "mis documentos" donde guarda el archivo de guardado, he intentado hacer de todo pero sin solución. De todas maneras tu respuesta me hizo dar con el problema, ahora solo falta saber a que se debe y como solucionar. Muchas gracias amigo
SP4RKJAJA 4 Apr, 2024 @ 3:34am 
Hola buenas alguien a conseguido solución me acaba de pasar lo mismo, me acabo de comprar un pc nuevo y instale el nier y ahora me da este error se me queda cagando con ese mensaje
LeoHan45 4 Apr, 2024 @ 9:55am 
Originally posted by SP4RKJAJA:
Hola buenas alguien a conseguido solución me acaba de pasar lo mismo, me acabo de comprar un pc nuevo y instale el nier y ahora me da este error se me queda cagando con ese mensaje

Pude solucionarlo formateando el pc de nuevo, por alguna razón el juego no tenía permisos para escribir en el disco, dándole vueltas la única solución que conseguí fue formateando la pc y allí cuando instale el juego ya me funcionó correctamente. Esté en mi caso, espero puedas solucionar porque es frustrante
ThePestBlack.ttv 8 May, 2024 @ 4:37am 
Intente hacerlo como tu, pero no me funciono, ahi que procede?:steamsad:
Originally posted by ThePestBlack.ttv:
Intente hacerlo como tu, pero no me funciono, ahi que procede?:steamsad:
Me funcionó ir a la carpeta del juego, desde steam está la opción de ver los "archivos locales" del juego, abre el ejecutable del juego como administrador, espero te sirva
Alguien que me ayude, ya hice todo lo que dijeron en esta discusión y nada sirve, incluso me pasa lo mismo con el re5 y ya no sé qué hacer :(
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50