Maniac Mansion

Maniac Mansion

Translation to Spanish, please
This game was one of my favorites from my youth.
I would like to enjoy it in my language
Translation to Spanish, please!
< >
1-15 van 16 reacties weergegeven
A mí también me gustaría poder comprarlo en Steam en castellano, es uno de mis primeros juegos. Malo será que no saquen un parce no oficial o algo, pero lo prefiero oficial. Aunque si ni el Commandos lo asacaron oficial en español este no creo que llegue...
+1 Perfecto para rememorar la infancia.
Yo también quisiera que lo traduzcan al español, es uno de esos juegos que debes tener sí o sí en tu biblioteca.
Maniac Mansion Deluxe es la MEJOR version posible de este juegazo y encima esta en todos los idiomas y con graficos muy mejrados que respetan el diseño original por completo.

Es gratuito porque es fanmade.
Translation to Spanish, please
Translation to spanish...
No lo he comprado aún porque no tiene traducción al español...
+1 Please, insert spanish subtitles:red_machine_surprise:
LUFFY 18 apr 2022 om 11:27 
2
Deze reactie is nog niet geanalyseerd door ons geautomatiseerde inhoudsanalysesysteem en wordt standaard verborgen tot we hebben kunnen vaststellen dat ze geen schadelijke inhoud bevat (bijv. links naar websites die informatie proberen te stelen).
Laatst bewerkt door LUFFY; 17 jul 2022 om 7:28
¿habéis comprobado ya que el mensaje anterior no tenga contenido dañino? Y a todo esto, estaría muy bien una traducción al español. "translation to spanish please".
Sigo esperando la traducción, parece mentira que con la traduccion existente no la implementen en steam.
Nunca llegara. El Monkey tampoco trae, le tuve que poner una con un tuto que hay por ahi
si alguien conoce la forma de colocarlo en español por favor díganlo osea para steam
Tanto cuesta poner la opción de jugarlo en español. Con el commandos pasa igual, un juego español y en steam está en inglés...
Game will never be translated to spanish, it wasn't back then 40 years ago, nor it will ever be. Better learn english
< >
1-15 van 16 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50