Shenmue I & II
Para cuando subs en español?
Ni ♥♥♥♥ español latino, solo español. Cuando lo pongan ahi si voy a comprar el juego.

Salu2.
< >
Показані коментарі 115 із 32
Me da a mí que nunca. A no ser que a alguien le diera por traducirlo, pero lo dudo.
Who cares, play the game on english.
Цитата допису Ghost:
el español es el segundo idioma mas hablado del mundo y para que escribis en ingles si sos argentino?
Цитата допису nêfå.:
Цитата допису Ghost:
el español es el segundo idioma mas hablado del mundo y para que escribis en ingles si sos argentino?
Si tontos hay en todos lados xD
si actualmente dijo que va hacer los menu y la libreta. Pero no el dialogo ya que es mucho trabajo. aunque la traduccion de Tio se podria usar para hacer el transfer.
El parche es de la libreta, menus, UI, movimientos... y un largo etc a excepción de las conversaciones.

Me quedarán unas 9000 líneas de traducción de los dialogos. No os preocupéis. Sigo en ello ;)
Цитата допису ifhazardous:
El parche es de la libreta, menus, UI, movimientos... y un largo etc a excepción de las conversaciones.

Me quedarán unas 9000 líneas de traducción de los dialogos. No os preocupéis. Sigo en ello ;)
Grande!!!! Eres un crack, sigue así, muchos te lo agradecemos :lunar2019smilingpig:
De nada. Iré informando, si no es por aquí, por twitter o el enlace del foro de Clandlan :)
Автор цієї теми позначив, що цей допис є відповіддю на питання у темі.
Muchas gracias!
La comunidad realmente necesitaba esta traduccion.
Como cuanto falta para terminar el projecto?
Pues como he dicho, Julio xD
Estamos corrigiendo ahora mismo.
< >
Показані коментарі 115 із 32
На сторінку: 1530 50