Cuchi 24 Jul, 2016 @ 6:59pm
Que pasa si el dueño de una cuenta muere
Todos en algun momento nos preguntamos algo de cuando vamos a morir, y a eso pense, que pasa si una cuenta queda abandonada porque el dueño de esa cuenta esta muerto? por lo que escuche en terminos legales steam es un "servicio" eso significa que si una persona muere la cuenta se elimina.

¿Pero puede quedar en los datos de steam por mas que nadie la vuelva usar en años?
Originally posted by Nera:
En españa, por ley las cuentas, si es indicado con anterioridad por el dueño, pueden ser heredadas por terceras personas.
< >
Showing 1-15 of 32 comments
joevc 24 Jul, 2016 @ 7:01pm 
la cuenta queda alli (nunca se elimina), asi de simple, u si quieres en un futuro eliminarla puedes decirle a soporte que ya no la quieres, si sientes que ya no quieres mas tenerla por x motivo, eso si, no devuelven nada.:Tom:
Last edited by joevc; 24 Jul, 2016 @ 7:02pm
Rorschach 24 Jul, 2016 @ 7:04pm 
Steam no tiene forma de saber si alguien está muerto, no tienen acceso al registro civil de cada país para averiguar si el usuario de la cuenta está vivo o no. La cuenta no se cierra ni nada, como si fuera un usuario inactivo de Steam, seguirá contando los días desde su último inicio de sesión.
Cuchi 24 Jul, 2016 @ 7:07pm 
Originally posted by Ichigo Kurosaki:
Steam no tiene forma de saber si alguien está muerto, no tienen acceso al registro civil de cada país para averiguar si el usuario de la cuenta está vivo o no. La cuenta no se cierra ni nada, como si fuera un usuario inactivo de Steam, seguirá contando los días desde su último inicio de sesión.
Yo me refiero por ejemplo si no usa steam denuevo en 20 años por ejemplo, yo creo que en algun momento van a necesitar borrar cuentas si no me equivoco, por eso este tema me trae realmente curiosidad
joevc 24 Jul, 2016 @ 7:10pm 
Originally posted by ⎝The cuchi killer⎠:
Originally posted by Ichigo Kurosaki:
Steam no tiene forma de saber si alguien está muerto, no tienen acceso al registro civil de cada país para averiguar si el usuario de la cuenta está vivo o no. La cuenta no se cierra ni nada, como si fuera un usuario inactivo de Steam, seguirá contando los días desde su último inicio de sesión.
Yo me refiero por ejemplo si no usa steam denuevo en 20 años por ejemplo, yo creo que en algun momento van a necesitar borrar cuentas si no me equivoco, por eso este tema me trae realmente curiosidad

nop, asi quede inactiva por 100 años, (igual steam no tiene mas alla de 13 años), la cuenta seguira alli, ya que con que tenga 1 solo juego comprado u activado mediante serial, inclusive que sea lvl 0, seguira estando alli, solo cuentas que no tengan nada mas que juegos free to play, y que no tengan x juego comprado, se eliminaran a los 2 años de inactividad, pero si tienes 1 solo, seguiran alli siempre.:Tom:
Last edited by joevc; 24 Jul, 2016 @ 7:10pm
En teoria, la cuenta podría estar abierta por años sin activdad alguna, pero nadie sabe si en el futuro las cuentas inactivas se vayan eliminando...

No estoy seguro, pero creo que las cuentas de correo electronico se desactivan si no se usan o algo así, de modo que si algun dia Steam implementa un sistema similar...

Y dudo que algun roba cuentas pueda acceder a una cuenta inactiva, ya que normalmente los mismos usuarios permiten que les roben los datos...
Leonico 24 Jul, 2016 @ 7:12pm 
A alguien mas se le cruzo que van a hacer con sus cuentas en sus lechos de muerte? :bbtcat:
joevc 24 Jul, 2016 @ 7:16pm 
Originally posted by Leonico ☬:
A alguien mas se le cruzo que van a hacer con sus cuentas en sus lechos de muerte? :bbtcat:

yo hace 3 años atras pregunte lo mismo, :osher:

igual pueden "heredar" pero eso no violaria el acuerdo de no trasferir cuentas.
Last edited by joevc; 24 Jul, 2016 @ 7:18pm
Leonico 24 Jul, 2016 @ 7:20pm 
Entonces solo tal vez nuestra descendencia se conozca entre si, algo asi como otra generacion jaja :spying:
Dekka 24 Jul, 2016 @ 10:22pm 
Es uno de los grandes misterios de la vida XD
choqo 25 Jul, 2016 @ 12:44am 
Pues fácil, si muere el dueño de una cuenta de steam, le hacen velorio y lo entierran/incineran xDDD
EL Ceo de Ceos 25 Jul, 2016 @ 4:39am 
Originally posted by GeTSxNT9:
A mi que me entierren con mi cuenta de Steam, no se la queda ni dios :steamhappy:
xD hahaha
prrymn 25 Jul, 2016 @ 5:15am 
Si muere, que en paz descanse.
Bowman 63 25 Jul, 2016 @ 11:24am 
Hombre , si le das tu correo y tu clave/contraseña a alguien para que utilize tu cuenta ¿ como demonios van a saber en steam que tu no eres el dueño de la cuenta si accedes con los datos legitimos ? el acuerdo de steam puede decir misa , pero la realidad es que si quieres , puedes dar tu cuenta a quien te de la gana y en steam no tienen forma de saber eso....
Cuchi 25 Jul, 2016 @ 11:55am 
Originally posted by Choco:
Pues fácil, si muere el dueño de una cuenta de steam, le hacen velorio y lo entierran/incineran xDDD


Originally posted by miasma:
Si muere, que en paz descanse.

Obviamente eso pasa si el dueño muere pero hablo de que pasa con su cuenta :calm_creep:
MAXIJUANAN 24 Feb, 2020 @ 8:37am 
Mi amigo murio y la cuenta sigue estando ahi.
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 24 Jul, 2016 @ 6:59pm
Posts: 32