STEAM GROUP
ESPAÑA SPA
STEAM GROUP
ESPAÑA SPA
502
IN-GAME
3,688
Founded
14 September, 2007
Compis de grupo familiar.
Buenas gente, estoy buscando gente para mi grupo familiar, que tengan una biblioteca decente. =) ¿A alguien le interesa?

Requisitos mínimos: Al menos cien juegos en la biblioteca.

Valoraré que sean diferentes a los que ya tenemos pero no tiene por qué ser así,
Last edited by SmolZorion; 21 Sep @ 11:42am
< >
Showing 1-10 of 10 comments
holaaaa,que tienes
Originally posted by aleexx_.30:
holaaaa,que tienes

Es complicado. xD Son muchos juegos entre los tres que somos. Son unos 500 entre todos.
Last edited by SmolZorion; 30 May @ 1:40am
Yo por mi bien
Originally posted by SmolZorion:
Originally posted by aleexx_.30:
holaaaa,que tienes

Es complicado. xD Son muchos juegos entre los tres que somos. Son unos 500 entre todos.

Yo por mi bien
alexnc1 4 Jul @ 6:47am 
Buenas, me puedo meter al grupo?
yo estaría interesado sigue habiendo hueco?
Y yo
SmolZorion 21 Sep @ 11:38am 
Sigo teniendo hueco, pero no encuentro gente que tenga una biblioteca decente. :( Como es comprensible no puedo aceptar a personas que apenas tengan juegos, la idea es que todos aportemos un poco.
Buenas gente, estoy buscando gente para mi grupo familiar, que tengan una biblioteca decente. =) ¿A alguien le interesa?

Valoraré que sean diferentes a los que ya tenemos pero no tiene por qué ser así,

Ya está el grupo completo? Me gustaría saber si con los que tengo puedo formar parte
Originally posted by JuanVascones04:

Ya está el grupo completo? Me gustaría saber si con los que tengo puedo formar parte

Hola, pues no está completo. Me cuesta encontrar gente que tenga juegos. xd Tu inventario está privado, así que no sabría decirte.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50