STEAM GROUP
Steam Families stmfmls
STEAM GROUP
Steam Families stmfmls
129
IN-GAME
624
ONLINE
Founded
5 March
Language
English
No se pudo aceptar la invitación al grupo familiar. Tu cuenta y todos los integrantes del grupo familiar deben estar en el mismo país. error
me enviaron una solicitud de invitación del grupo y no me deja porque no soy del mismo pais que los miembro utilice vpn y no funciona nesecito una solucion o algo
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Do you have the same Steam Store country?

Have you made a purchase in said country?

:winterbunny2023:
pues si pero mis amigos no son de mi pais

y la segunda no compre nada en steam
Last edited by the_sillycat_hl2_fan; 23 Mar @ 2:30pm
me paso igual, es triste porque estamos en plena globalización y obviamente nuestra familia y amigos cercanos están lejos
hola bro , estamos en el mismo pais solo que nos estan tocando las bolas :)
me pasa lo mismo porque lo restringen asi ah y porque tantas restricciones con las cuentas limitadas
Originally posted by ZATOICHY869:
hola bro , estamos en el mismo pais solo que nos estan tocando las bolas :)
verdad
Saludos, deben por lo menos haber realizado la compra de un juego para poder unirse al grupo familiar. espero que les ayude el dato.
Alucard 27 Apr @ 5:01pm 
Lo mismo por aquí. Envié una solicitud a mi novia para compartir juegos y le sale que no puede aceptarla porque no es del mismo país. Literalmente vivimos en la misma ciudad y ha comprado juegos para su propia cuenta. Mi no entender qué puñetas pasa
Originally posted by Alucard:
Lo mismo por aquí. Envié una solicitud a mi novia para compartir juegos y le sale que no puede aceptarla porque no es del mismo país. Literalmente vivimos en la misma ciudad y ha comprado juegos para su propia cuenta. Mi no entender qué puñetas pasa
lo lograste soluicionar? con mi amigo tenemos el mismo problema, y a nuestro otro amigo y su hermano tambien no tienen problemas. (todos vivimos en Santiago)
Originally posted by Alucard:
Lo mismo por aquí. Envié una solicitud a mi novia para compartir juegos y le sale que no puede aceptarla porque no es del mismo país. Literalmente vivimos en la misma ciudad y ha comprado juegos para su propia cuenta. Mi no entender qué puñetas pasa
Bro, encontraste solución me esta sucediendo lo mismo. Yo encontre un post en ingles que dices que es un BUG pero ya fue hace 1 mes no creo que se hayan demorado tanto con el bug.
Maracuyá 27 Apr @ 10:04pm 
Originally posted by RAzPUTINO:
Originally posted by Alucard:
Lo mismo por aquí. Envié una solicitud a mi novia para compartir juegos y le sale que no puede aceptarla porque no es del mismo país. Literalmente vivimos en la misma ciudad y ha comprado juegos para su propia cuenta. Mi no entender qué puñetas pasa
Bro, encontraste solución me esta sucediendo lo mismo. Yo encontre un post en ingles que dices que es un BUG pero ya fue hace 1 mes no creo que se hayan demorado tanto con el bug.
mandame el link de eso porfavor?
LF Dave 28 Apr @ 11:06am 
aun no se puede solucionar me sale error No se podo aceptar la invitacion al grupo familiar. You are ineligible to join this Steam Family at the time, as your Staam activity doesn't indicata that you are in the same household as other members of this family. alguien ayuda
holaa,el problema seguramente sea que no viven todos en el mismo lugar,antes si se podia xq estaba en la beta aunque lo sigue estando pero lo actualizaron y ahora es asi.
saludos
DonMota 13 May @ 6:24pm 
"No se pudo aceptar la invitacion al grupo familiar. En estos momentos, no cumples con los requisitos para unirte a este grupo familiar de Steam, ya que tu actividad no indica que vivas con los demás integrantes del grupo." Vivimos en la misma ciudad y ni siquiera tan alejados, alguien encontró solucion a la fecha?
Originally posted by DonMota:
"No se pudo aceptar la invitacion al grupo familiar. En estos momentos, no cumples con los requisitos para unirte a este grupo familiar de Steam, ya que tu actividad no indica que vivas con los demás integrantes del grupo." Vivimos en la misma ciudad y ni siquiera tan alejados, alguien encontró solucion a la fecha?
no, yo sigo intentando buscar alguna solucion, hasta ahora creo que ya voy a esperar a que se acabe la BETA o algo para que se solucione en cuestion de tiempo...
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50