STAR WARS™ Knights of the Old Republic™ II: The Sith Lords™

STAR WARS™ Knights of the Old Republic™ II: The Sith Lords™

(Spanish) The Sith Lords Restored Content Modification (TSLRCM)
problema con el idioma
desde esta actualizacion el juego se queda en ingles y no hay manera de traducirlo
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Y sigue pasando
Ósea, que si lo instalo los subtítulos van a estar en inglés?
Y si le quito el mod va seguir en mi inglés?
A mi me ocurre lo mismo. El juego lo tengo en español y, al instalar la última versión del mod, me cambia el lenguaje de los diálogos a inglés. Espero que en un futuro solventen el problema.
lost the dialogue in the game I noticed the current two Persians at Revan and Jedi in the Jedi enclave is destroyed what to do?
tengo el mismo problema, desde que instalé este mod el juego me va en ingles, lo borre pero me sigue todo en ingles, alguien sabe como arreglar eso? se suponía que el mod era en español pero no es cierto y me gustaria recuperar el juego sin tener que borrarlo y perder las partidas jugadas
PeiXe 27. kvě. 2018 v 14.20 
a mi me pasó lo mismo, pero no era este mod, sino otro que tenia instalado, si sacas todos los mod y despues instalar este, funciona bien, despues vete instalando uno a uno y probando cada vez, para ver cual es el que te lo modifica
A los que quitaron el mod y lo ven en ingles busquen el archivo de traduccion en Google y listo, es tan facil como eso. Recuerden cancelar la suscripcion para que Steam no se los vuelva a instalar. :cow::cow:
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Na stránku: 1530 50