Conquista sistemas estelares procedimentales en Falling Frontier: un juego de estrategia que premia a la información y la logística. Diseña naves, saquea a tus rivales, despliega minas y monta puestos de observación. Atrapa a tus enemigos en campos de asteroides y nebulosas.
Reseñas generales:
No existen reseñas de usuarios
Fecha de lanzamiento:
Próximamente
Desarrollador:
Editor:

Inicia sesión para añadir este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Echa un vistazo a toda la colección de Hooded Horse en Steam
Este juego aún no está disponible en Steam

Próximamente

¿Lo quieres? Añádelo a tu lista de deseados y recibirás una notificación cuando esté disponible.
Añadir a tu lista de deseados
 

Reseñas

“Falling Frontier es un juego de estrategia de naves espaciales que recuerda a The Expanse, en el mejor de los sentidos.”
PC Gamer

“Falling Frontiers bebe de las tradiciones de los juegos de estrategia pero añade su propia dosis de tensión y drama... El universo, vasto y procedimental, te permite construir espaciopuertos, refinerías, depósitos de suministros y estaciones de reconocimiento para expandir tu influencia y mantener al enemigo a raya.”
PCGamesN

“No cabe duda de que tiene una pequeña dosis de Warhammer 40.000, y me encanta.”
Sports Illustrated

Acerca de este juego

Falling Frontier es un juego de ciencia ficción y estrategia en tiempo real centrado en la exploración, la logística y el diseño de naves. Tu expedición militar acaba de construir su primer puerto espacial en la órbita de un nuevo mundo, pero no están solos. Al mismo sistema solar han llegado también rivales de las antiguas guerras coloniales entre La Tierra, Titán, Venus y demás linajes que lograron dividir la humanidad.

Un nuevo Sistema Estelar

Explora un vasto sistema estelar generado de forma procedimental, con multitud de planetas, lunas, campos de asteroides y nebulosas. Construye y mejora astilleros, depósitos de suministros, refinerías y estaciones de reconocimiento mientras investigas nuevas tecnologías con las que desbloquear cascos para tus naves, armamento, instalaciones orbitales, nuevas opciones de colonización y más.

Combate

En Falling Frontier las batallas combinan un control intuitivo con mecánicas profundas. Fallar un disparo o que este rebote en el casco de tu objetivo puede hacer que aciertes a otros objetivos por accidente. Además, cada nave tiene subsistemas que pueden dañarse y destruirse por los impactos. Las naves más pequeñas y ágiles pueden derrotar a otras más grandes haciendo uso de emboscadas y superioridad táctica.

Logística

La logística determina quién gana y quién pierde una guerra. Un oponente débil puede optar por tácticas de guerrilla, saqueando depósitos de suministros y refinerías, bloqueando colonias y atacando al enemigo a lo largo de toda su cadena de suministro. Asimismo, a una fuerza superior no le convendría combinar sus naves en una única hueste colosal imparable, sino que haría mejor distribuyendo flotillas defensoras de forma estratégica por todo su territorio.

Inteligencia

Haz uso de sondas, naves exploradoras y estaciones de reconocimiento para explorar y controlar el gran vacío interplanetario. Las estaciones de reconocimiento vigilan ángulos definidos de forma pasiva, obteniendo así información limitada, o pueden optar por hacerlo de forma activa a riesgo de revelar su posición. Asimismo, el enemigo no deja de buscarte. Para evitar que te detecten, puedes esconder tus naves detrás de una luna, o usar un gigante gaseoso para ocultar tu rastro de calor.

Diseño

Falling Frontier tiene más de 20 tipos de nave diferentes, incluyendo fragatas, destructores, cruceros y cruceros de batalla, además de una gama de naves civiles. Puedes crear tus propios diseños y elegir armas, módulos de apoyo y otros componentes para cubrir tus necesidades estratégicas.

Tripulación

Los tripulantes no son entidades abstractas e impersonales, sino individuos con nombre, rango, rostro e identidad. Cada oficial tiene sus propios rasgos y habilidades, lo que convierte la selección del personal en un factor clave a la hora de crear una flotilla eficiente. Puedes capturar e interrogar a los oficiales enemigos que no mueran en combate, o incluso dejarlos a la deriva en sus cápsulas de escape y usarlos como cebo para atraer naves de rescate.

Mods

Falling Frontier da apoyo a los mods por medio de un editor de escenarios integrado que permite a los jugadores diseñar y compartir sus propios sistemas estelares, misiones e incluso campañas.

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows® 10 (64-bit)
    • Procesador: Intel® Core™ i5-4670 (quad-core) / AMD® FX-Series™ FX-8300 (quad-core)
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 960 (4 GB) / AMD® Radeon™ R9 380 (4 GB)
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
    Recomendado:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows® 10 (64-bit)
    • Procesador: Intel® Core™ i5-7600 (quad-core) / AMD® Ryzen™ 5 1300X (quad-core)
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1660 (6 GB) / AMD® Radeon™ RX 5600 (6 GB)
    • DirectX: Versión 12
    • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
No hay reseñas para este producto

Puedes escribir tu propia reseña sobre este producto para compartir tus experiencias con la comunidad. Utiliza la zona que hay sobre los botones de compra en esta página para escribirla.