Reconstruye tu reino y explora un mundo fantástico en este roguelite de construcción de ciudades. Derrota oleadas de monstruos gracias a un elenco de defensores único mientras te expandes, cosechas y minas. ¡Defiéndete con valor o prepárate para ver al enemigo arrasar con todo!
Reseñas generales:
No existen reseñas de usuarios
Fecha de lanzamiento:
Próximamente
Desarrollador:
Editor:

Inicia sesión para agregar este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Echa un vistazo a toda la colección de Hooded Horse en Steam
No disponible en Español - Latinoamérica

Este artículo no está disponible en tu idioma. Consulta la lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

Descargar Super Fantasy Kingdom Demo

Este juego aún no está disponible en Steam

Próximamente

¿Te interesa?
Agrégalo a tu lista de deseados y recibe una notificación cuando esté disponible.
Agregar a tu lista de deseados
 

Reseñas

“Construye tu ciudad y experimenta una acción frenética al estilo Vampire Survivors mientras te defiendes de las hordas de monstruos que asedian tu castillo.”
PC Gamer

“Super Fantasy Kingdom es un juego roguelite de construcción de ciudades con estilo retro en el que reconstruyes las ruinas de tu reino y te defiendes de hordas inconmensurables que te atacan cuando cae la noche.”
PCGamesN

Acerca de este juego



Al regresar de una partida de caza, te encuentras con lo poco que queda de unas tierras devastadas. No te quedará otra que reconstruir tu hogar mientras lidias con hordas de monstruos que, cada noche, atacan tu ciudad. Pero, aunque tu reino llegue a perecer ante el avance de las fuerzas oscuras, volverás a despertar para intentarlo una vez más, con la ayuda adicional de las recompensas obtenidas en tu intento anterior; tendrás más héroes a tu disposición, conocerás tierras que antes ignorabas y estarás cada vez más cerca de descubrir qué misterio aguarda tras el ciclo sin fin en el que vuelves a la vida después de la muerte.




La oscuridad de la noche trae consigo hordas de monstruos que tratarán de destruir todo cuanto hayas construido, abalanzándose sobre tu reino con una brutalidad que irá en aumento a medida que la batalla nocturna se vaya acercando a su final. Tendrás que enfrentarte a jefes que pondrán a prueba tus defensas sin piedad alguna, y lo único que se interpondrá en su camino son los leales guerreros y las poderosas criaturas mágicas que hayas podido reclutar para tu cometido.

  • Podrás elegir un defensor diferente en cada partida, con sus propias fortalezas y debilidades. Cada uno de ellos podrá ofrecerte la posibilidad de seguir una estrategia única conforme vayan mejorando gracias al equipamiento y la experiencia adquirida. ¿Se encargará tu sacerdotisa de hielo de congelar a los monstruos para que tus ballesteros y medianos puedan apuntarles con facilidad desde la distancia? ¿O mandarás a un caballero que cargará contra los monstruos mientras lanzas rocas sobre sus cabezas con un fundíbulo?
  • Crea tu propia combinación con más de 100 unidades entre las que elegir: vampiros que protegen a tus medianos equipados con hondas, dinosaurios que se encargan del frente junto con genios que lanzan hechizos desde la retaguardia o arqueros que apoyan a los hombres de armas. Todo es posible. Búscalos por el mundo, contrátalos con los recursos que tanto te cuesta obtener para que se unan a tu ti y mejora sus habilidades. O también puedes esperar a que aparezcan guerreros errantes. Las oportunidades que se te irán presentando diferirán en cada partida.




Gracias a una planificación meticulosa y a decisiones fundamentadas en la estrategia podrás definir el rumbo de las distintas partidas, gestionando recursos, tropas y hasta tu reino en su totalidad. Por más que las opciones disponibles sean numerosas y variadas, las ubicaciones en las que podrás construir son muy limitadas. Tendrás que prepararte para tomar decisiones que influirán en el desarrollo de los acontecimientos.

  • La ubicación de los recursos y su disponibilidad cambiarán en cada uno de tus intentos, así que tendrás que decidir qué priorizar en cada caso. Es de vital importancia garantizar el acceso a materia prima, sobre todo al inicio de la partida, pero es igual de importante optimizar la producción de otros recursos más adelante.
  • Desbloquea más métodos avanzados con los que adquirir ciertos recursos y poder destinar a tus trabajadores a otro tipo de tareas, pero asegúrate de priorizar lo que necesitas para la estrategia que desees seguir. ¿Te centrarás en la silvicultura y la producción de madera para construir catapultas y fundíbulos? ¿Priorizarás la adquisición de piedra con la que erigir murallas capaces de resistir las oleadas de monstruos? ¿O llegarás a la conclusión de que obtener oro lo antes posible para mejorar a tus guerreros es lo más eficiente?
  • Tus héroes se reunirán en la taberna para celebrar con comida cada una de sus victorias ante los horrores que encierra la noche, lo que les permitirá fortalecerse. Crea cabañas de pesca, granjas, molinos y muchas más construcciones con las que llenar los estómagos de tus guerreros y prepáralos para luchar más allá de las murallas.




Explora un mundo repleto de secretos: héroes, recursos, misiones, desafíos y muchas más cosas que descubrir. El mundo de Super Fantasy Kingdom está lleno de vida, nunca sabes qué o quién te espera. De este modo, tanto las elecciones estratégicas que deberás tomar a la hora de desarrollar tu reino como el combate irán experimentando cambios con el tiempo.

  • Gana suficiente gloria en tus batalles para conseguir más opciones estratégicas para tu reino; cuanto más sobrevivas, más posibilidades podrás explorar en tu próxima partida.
  • Tus descubrimientos se mantienen en futuros intentos, desbloqueando más opciones disponibles al iniciar una nueva partida, además de que podrás acelerar ciertos componentes estratégicos no disponibles de inmediato las primeras veces. ¡Entre ellos habrá defensores habilidosos, héroes valientes, reliquias arcanas y aliados dispuestos a ayudarte!

Super Fantasy Kingdom se ha diseñado con la idea de hacer que prime la rejugabilidad, de crear un juego repleto de oportunidades impredecibles y mecánicas que variarán en función de los diferentes mundos y reinos a tu alcance. Dedícale el tiempo que quieras y disfruta de la gran amalgama de caminos que tomar en un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows® 10 (64-bit)
    • Procesador: Intel® Core™ i3-530 (dual-core) / AMD® Athlon™ II X2 270 (dual-core)
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8600 GT (512 MB) / AMD® Radeon™ HD 6450 (512 MB)
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
    Recomendado:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows® 10 (64-bit)
    • Procesador: Intel® Core™ i3-530 (dual-core) / AMD® Athlon™ II X2 270 (dual-core)
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® GeForce® 9500 GT (512 MB) / AMD® Radeon™ HD 6670 (1 GB)
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
No hay reseñas para este producto

Puedes escribir tu propia reseña sobre este producto para compartir tus experiencias con la comunidad. Utiliza la zona que hay sobre los botones de compra en esta página para escribirla.