Entrar y salir del acceso asistido en el iPad
Después de configurar el acceso asistido en el iPad, puedes entrar y salir de este modo cuando necesites.
Entrar al acceso asistido
Ve a Configuración > Accesibilidad > Acceso asistido, elige Empezar a usar el acceso asistido y luego ingresa el código de este modo.
Consejo: puedes configurar la función rápida de Accesibilidad para entrar rápidamente al modo de acceso asistido usando la misma acción que usas para salir de él (presionar tres veces el botón lateral o el botón de inicio). Consulta Usar funciones rápidas de accesibilidad en el Manual de uso del iPad.
Salir del acceso asistido
Presiona tres veces el botón de inicio (en un iPad con botón de inicio) o el botón superior (en otros modelos de iPad), elige Salir del acceso asistido y luego ingresa el código de este modo.
Debes salir del acceso asistido para realizar estas acciones:
Cambiar la mayoría de las configuraciones del acceso asistido y del sistema. Consulta Cambiar la configuración del acceso asistido.
Agregar apps al acceso asistido y personalizarlas. Consulta Agregar, eliminar y personalizar apps para el acceso asistido.
Descargar apps de App Store. Consulta Obtener apps en App Store en el Manual de uso del iPad.
Revisar las notificaciones del sistema e iniciar las actualizaciones de software. Consulta Actualizar iPadOS en el Manual de uso del iPad.
Ver algunos íconos y símbolos de estado, incluyendo los que indican la disponibilidad de la red, el modo de vuelo, los enfoques, la conexión Bluetooth® y el ícono que indica si una app o sitio web está usando Localización. Consulta Entender algunas diferencias del acceso asistido.
Si olvidas el código del acceso asistido, puedes usar tu cuenta de Apple para salir del acceso asistido y restablecer el código. Consulta Cambiar el código del acceso asistido.