Importar o exportar buzones en Mail del Mac
Mail puede importar mensajes que se han exportado en formato mbox desde otras apps de coreo electrónico, e importar buzones exportados desde Mail en un Mac. Puedes exportar buzones en formato mbox.
Importar buzones
Abre la app Mail en el Mac.
Selecciona Archivo > Importar buzones.
Selecciona una fuente en la lista, lee la información que aparece bajo la lista y, a continuación, haz clic en Continuar.
Si vas a importar un buzón exportado desde Mail o una carpeta en la carpeta ~/Library/Mail/ de otro Mac, selecciona “Mail de Apple”. Para acceder a la carpeta de Mail en un Mac, haz clic en el escritorio para asegurarte de estar en el Finder, mantén pulsada la tecla Opción, selecciona Ir > Biblioteca y, a continuación, selecciona la carpeta de Mail.
Si vas a importar mensajes desde un ordenador Windows o UNIX, selecciona “Archivos en formato mbox” y localiza la carpeta que contiene los archivos.
Puedes reorganizar los mensajes importados, si quieres.
Los mensajes se encuentran en un nuevo buzón llamado Importación en la barra lateral de Mail. Puedes arrastrar carpetas y mensajes del buzón Importar a los buzones nuevos o existentes y, a continuación, eliminar el buzón Importar.
Exportar buzones
Abre la app Mail en el Mac.
Selecciona uno o varios buzones y, a continuación, selecciona Buzón > Exportar buzón.
Selecciona una carpeta o crea una nueva y haz clic en Seleccionar.
Mail exporta los buzones como paquetes .mbox. Si ya habías exportado un buzón anteriormente, Mail no sobrescribirá el archivo .mbox existente, sino que creará uno nuevo (por ejemplo, “Mi buzón 3.mbox”).