Ver los detalles del entreno y controlar la reproducción en el Apple TV
Cuando selecciones un entreno o una meditación en la app Fitness en el Apple TV, podrás ver toda la información necesaria para preparar el entreno.
Una vez empezado el entreno, puedes ver en pantalla mediciones en tiempo real y controlar la reproducción de varias maneras.
Nota: Los entrenos de Apple Fitness+ requieren una suscripción y un Apple Watch o un iPhone conectado a la app Fitness en el Apple TV.
Ver detalles y empezar un entreno o una meditación
Ve a la app Fitness en el Apple TV.
Selecciona un entreno o una meditación en cualquier lugar de la app Fitness.
Se abre una nueva pantalla con información sobre el entreno o la meditación, incluida su duración, el equipo necesario, el tipo de música reproducida y una descripción de los ejercicios o del tema de la meditación.
Antes de comenzar el entreno o la meditación, puedes realizar cualquiera de estas acciones:
Ver una previsualización de treinta segundos: Selecciona Previsualizar.
Añadir la sesión a una biblioteca o a un grupo: Selecciona “Añadir a” y selecciona “A la biblioteca” o “Añadir al grupo”.
Ver qué música se reproduce durante el entreno o la meditación: Desplázate hacia abajo hasta Música.
Consejo: Si te gusta la música de un entreno o una meditación en concreto (y tienes una suscripción a Apple Music), puedes seleccionar una canción o seleccionar “Escuchar en Música” para abrir la playlist en Apple Music. Pulsa dos veces o en el mando a distancia para volver al entreno.
Buscar entrenos relacionados: Desplázate hacia abajo hasta la fila Relacionados y, a continuación, desplázate hacia la izquierda o la derecha para ver entrenos relacionados.
Obtener más información sobre los entrenadores: Desplázate hacia abajo hasta Entrenadores para ver quién dirige la meditación o el entreno. Selecciona un entrenador para ver todos los entrenos que dirigen o selecciona su biografía en la fila Información para leer más datos sobre ellos.
Selecciona Iniciar para empezar el entreno o Empecemos para comenzar la meditación.
Cuando tengas todo preparado, selecciona el botón de reproducción que aparece en pantalla o toca el botón de reproducción en el dispositivo conectado.
Después de una breve cuenta atrás, comienza el entreno o la meditación.
Cambiar las mediciones mostradas en pantalla durante los entrenos
Durante el entreno, puedes hacer un seguimiento de tu progreso en pantalla para los distintos anillos, así como las calorías quemadas, y verlo todo en tiempo real en el Apple TV. Si estás entrenando con un Apple Watch, también aparece tu frecuencia cardíaca.
Puedes cambiar las mediciones que se muestran en pantalla durante los entrenos de Fitness+. Los ajustes de las mediciones se sincronizan en las apps Fitness de todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Apple, como el iPhone y el iPad.
Empieza un entreno o una meditación en la app Fitness en el Apple TV.
Realiza una de las siguientes operaciones:
Activar o desactivar las mediciones: Debajo de Mediciones, selecciona “No mostrar” o Sí.
Si se desactivan, las mediciones siguen recopilándose, pero no se muestran en la pantalla.
Cambiar cómo se muestra el tiempo: Debajo de Tiempo, selecciona “No mostrar”, “Mostrar tiempo transcurrido” o “Mostrar tiempo restante”.
Aunque se desactive Tiempo, se sigue mostrando el temporizador de los intervalos del entreno.
Desactivar la barra de calorías: Debajo de la barra de calorías, selecciona “No mostrar”.
La barra de calorías compara tus mediciones con las de otras personas que ya han realizado este entreno. Cuantas más calorías quemes, más alto se te coloca en la barra de calorías. Tu posición en la barra de calorías se guarda junto con otras mediciones en el resumen del entreno.
Si desactivas la barra de calorías, tus entrenos no se incluirán en la barra de calorías de la comunidad y no verás en qué posición estás cuando termines el entreno.
Controlar la reproducción del entreno
Durante el entreno, puedes activar los subtítulos, cambiar opciones de audio o la visualización de imagen dentro de imagen.
Empieza un entreno o una meditación en la app Fitness en el Apple TV.
Muestra los controles de reproducción y realiza cualquiera de las siguientes operaciones:
Seleccionar para activar los subtítulos o los subtítulos opcionales.
Seleccionar para ajustar las opciones de audio:
Audio destacado: Selecciona Entrenador/a para oír más al entrenador o a la entrenadora que la música, o selecciona Música para oír más la música que al entrenador o a la entrenadora.
Indicaciones de audio: Selecciona una velocidad para activar las indicaciones de audio, que hacen descripciones de algunas actividades que aparecen en pantalla.
Seleccionar para activar la visualización de imagen dentro de imagen.
La meditación o el entreno que se está reproduciendo en esos momentos se traslada a un pequeño visor en la esquina inferior derecha de la pantalla. En el área principal de la pantalla, desplázate hasta otra serie o película y selecciónala para reproducirla simultáneamente.
Para salir del modo de imagen dentro de imagen, pulsa en el mando y selecciona en la pantalla. Para obtener más información sobre los controles de la función de imagen dentro de imagen, consulta Activar visualización de imagen dentro de imagen.
Nota: Si cierras un entreno en el modo de imagen dentro de imagen, el entreno finaliza.
Pausar un entreno
Durante un entreno o una meditación en la app Fitness en el Apple TV, realiza una de las acciones siguientes en el mando:
Pulsar .
Pulsar el centro del clickpad o la superficie táctil.
Pulsa de nuevo el botón para reanudar el entreno.
Nota: Los entrenos o meditaciones de Fitness+ no se pueden hacer retroceder o avanzar rápidamente.
Finalizar un entreno
Cuando finalizas un entreno o una meditación en la app Fitness en el Apple TV, ves una pantalla de resumen con tu estado de entrenos y el progreso conseguido en tus anillos.
Consejo: Si necesitas finalizar un entreno o una meditación antes de tiempo, pulsa o en el mando a distancia y selecciona “Finalizar entreno” o “Finalizar meditación”. Si has avanzado lo suficiente en el entreno o la meditación, seguirá apareciendo la pantalla de resumen.
Selecciona Aceptar para volver a la página del entreno o la meditación, o si es un entreno, selecciona “Recuperación consciente” para visualizar una selección de rutinas de recuperación guiadas.
Nota: Los entrenos y las meditaciones que has completado aparecen en toda la app Fitness con una marca de verificación.