Elden Ring Shadow of the Erdtree: cómo completar la quest de la Anciana Cornamentada

Uno de los personajes más peculiares de este DLC tiene también una misión fácil de perderte

Imagen De Anciana Cornamentada Elden Ring Shadow Of The Erdtree
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es verdad que en Elden Ring: Shadow of the Erdtree los NPC tienen generalmente un papel crucial, hay algunas quest mucho más comedidas, aunque también crípticas. Entre ellas está la de la Anciana Cornamentada, que habita en Belurat. Si no sabes qué hacer con ella, yo te lo cuento.

Dónde encontrar a la Anciana Cornamentada

Para encontrar a la anciana, vamos a necesitar una llave. Por suerte, esta también está en Belurat. Partiendo desde el lugar de Gracia "Altar privado pequeño", ve por la salida de la derecha, sube las escaleras, gira a la izquierda, vuelve a subir escaleras y gira a tu derecha. Verás un callejón muy pequeño por el que debes ir. Al final de este hay una pequeña cascada, pero también una entrada a tu derecha con una escalera de mano. Arriba, en un cadáver, encontrarás la llave. Ahora, antes de seguir, hay que dejar una cosa clara: si ya has acabado con Messmer, te has perdido la misión de la Anciana. Si no, sigue adelante. 

Imagen De Anciana Cornamentada Elden Ring Shadow Of The Erdtree

Ahora, volvamos al lugar de Gracia. Esta vez, sal por la izquierda y sigue recto. Al final del puente encontrarás una puerta cerrada que podrás abrir con la llave que has recogido. Ahí te espera la Anciana Cornamentada, aunque no te va a hablar. Prosigue por Belurat hasta llegar a la Bestia Divina León Danzante y mátalo, pues ahí está la clave para hacer funcionar estas interacciones: la Cabeza de bestia divina. Con eso equipado, puedes hablarle a la Anciana. Te dará el encantamiento Espíritu vigilante. Si recargas la zona y vuelves a hablarle, recibirás el Potaje de escorpión..

Ahora bien, esta segunda parte de su misión requiere que el Cornamentado siga vivo. Normalmente, lo encontrarás en los lugares de Gracia "Cruz de tres sendas" o "Cruz de Altasenda". Ahí, ofrécele el Potaje, algo que aceptará con gusto. Tras este paso, vas a tener que seguir la misión del Cornamentado hasta llegar al combate contra Messmer.

Imagen De Messmer

Una vez lo hayas derrotado, tienes que volver a donde estaba la Anciana para poder recibir tu recompensa. Ella te dará el Potaje de escorpión gourment como final de su quest, pero si recargas la zona una vez más, verás que hay otro potaje en el mismo sitio. Con esto, ya has terminado con la Anciana.


En 3DJuegos | Guía Completa de Elden Ring Shadow of the Erdtree con todos los trucos, mapas, jefes y quests de NPC para completarlo al 100% 

En 3DJuegos | Qué significa "Una Gran Runa se ha roto" y qué cambios trae a Elden Ring Shadow of the Erdtree

VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.

  翻译: