Zelda Breath of the Wild, cómo completar el Santuario de Moakh y hacernos con sus tesoros

Como el nombre de su prueba indica, vamos a tener que desenvolvernos entre varias bolas grandes si no queremos quedar aplastados

Portada Santuario Moakh
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los peligros del entorno en los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild pueden ser tanto un freno a conseguir el símbolo de valía que hay en ellos como una ayuda. Lo que al principio parece un obstáculo puede ser la solución, y es un axioma que ejemplifica muy bien el Santuario de Moakh. Os explicamos cómo reoslverlo y hacernos con sus tesoros en esta guía para el juego de Nintendo.

Ubicación del Santuario de Moakh

El Santuario de Moakh hace las veces de punto de viaje rápido a la posta de la Entrada a la Montaña de Eldin, la última que hay en todo el camino hasta la ciudad  de los Goron si seguimos el camino para llegar hasta ella. No tiene pérdida alguna al estar a mano derecha sobre una loma contemplando la posta que guarda.

Solucion Santuario Moakh 2

Solución al Santuario de Moakh

Con el nombre de la Bola Metálica, es fácil pensar que todo va a girar en torno a una esfera de este tipo, pero nunca es tan sencillo. Nada más entrar vemos que hay un monton de bolas que caen a un lago de lava sobre el que se aguanta la plataforma sobra la que estamos. La única por la que podemos avanzar es la del centro, pero para hacerlo, primero hay que usar el poder paralizador para detener la bola de piedra y evitar que reaparezca para aplastarnos mientras subimos.

Solucion Santuario Moakh 3

Ahora viene la parte que hace referencia al nombre de la prueba. En la rampa de la derecha cae una única bola de metal que tenemos que agarrar con el poder del imán. La enjundia está en llevarla a la rampa que hay en el extremo opuesto y por las que caen demasiadas bolas de piedra como para pasar paralizando sólo una. Usando la esfera metálica a modo de freno y escudo, tenemos que empujarlas hasta arriba, que es donde está el altar.

Solucion Santuario Moakh 5

Tranquilos si bloquean el altar ya que siempre podemos usar el poder paralizador para golpear alguna que nos bloquee el paso a recoger el símbolo de valía y quitarla de en medio.

Dónde están los tesoros del Santuario de Moakh

El primer tesoro está a mano derecha de la zona en la que entramos al santuario. Hay una enorme plataforma suspendida en el aire, y en su base cuatro bloques de piedra que tenemos que volar usando una flecha bomba para que el cofre caiga de encima de ellas y hacernos con su tesoro.

Solucion Santuario Moakh 1

El segundo tesoro está arriba al final de la rampa por la que cae la bola de metal que usamos para completar el santuario. Simplemente cogedla y llegad hasta arriba para abrir el cofre que está a mano izquierda según alcanzamos el final de la rampa.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso

VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.

  翻译: