Kai Cenat es uno de los grandes streamers a nivel mundial y está acostumbrado a recibir grandes cantidades de dinero a través de las donaciones en Twitch. Sin embargo, conseguir 11.000 dólares de un solo donante sigue siendo algo poco común. Pronto, lo que debería haber sido un gran momento (el streamer acababa de alcanzar los 13 millones de seguidores en la plataforma) se acabó convirtiendo en una de las situaciones más incómodas a las que se ha visto expuesto el creador de contenido. Y es que, al descubrir la identidad de su donante, todo se arruinó.
La identidad del donante
Kai Cenat se encuentra actualmente inmerso en uno de sus grandes maratones, junto a IShowSpeed, para intentar derrotar al jefe final de Minecraft en dificultad hardcore. Este directo ininterrumpido ya ha dejado algunos grandes momentos, como cuando los streamers tuvieron que llamar a un psicólogo que mediara entre ambos para limar tensiones (sin mucho éxito). Ahora, ha ocurrido otro momento de lo más llamativo, pero que esconde uno de los grandes problemas de la plataforma: la falta de regulación a la hora de donar dinero.
Así, mientras el streamer estaba en directo, comenzó a recibir donaciones de un usuario llamado "Takky", un total de 2.350 suscripciones que regalaba a otros usuarios. Traduciéndolo en dinero, la cifra alcanzaba los 11.000 dólares. Como no podía ser de otra manera, el streamer celebraba el ingreso de dinero hasta que el chat comenzó a alertarle de algo inesperado: Takky tenía la pinta de ser un niño.
Haciendo una búsqueda del usuario, los espectadores habían encontrando un canal de YouTube con contenido de NBA 2K24 en el que la voz detrás de la imagen era la de una persona joven. Cuando se lo dijeron a Kai Cenat, este no sabía donde meterse. "Tal vez tenga que demandarme. Tal vez tenga que hacer algo, tal vez tenga que llamar al banco o algo así", decía este en alusión a la madre del joven, puesto que todos pensaban que le había robado la tarjeta.
Esta situación no es la primera vez que ocurre y vuelve a dejar de manifiesto la falta de control por parte de la plataforma, que tan solo exige una tarjeta para poder hacer donaciones sin ningún tipo de límite.
En 3DJuegos |Rubius sorprende con una nueva faceta y se lanza al mundo de la música con una inesperada colaboración
En 3DJuegos | Las bromas en YouTube se pagan caras. Dos creadores de contenido le juegan una mala pasada a unos culturistas y sale muy mal
Ver 1 comentarios