Pocas cosas hay más descorazonadoras que construir tu personaje ideal, estar contento con su rendimiento, y que un parche te lo arruine. Los creadores de The First Descendant son conscientes de esto, y, aunque están comprometidos con su juego, no quieren lanzar nerfeos a diestro y siniestro. En concreto, hay una build muy popular entre los jugadores, y, lejos de arruinarla, sus creadores han confirmado que no harán nada al respecto.
Nexon no se plantea nerfear a Gley con la Adiestradora
Todavía estamos en la luna de miel del "Destiny-killer" de Nexon, The First Descendant. Lanzado el 30 de junio, en las últimas 24 horas ha alcanzado un pico de jugadores concurrentes de 167.225. Sus números no dejan lugar a dudas de que estamos hablando de un gran éxito.
Entre todos los jugadores, hay una combinación de armas y personajes que arrasa con prácticamente todo. Gley, equipada con la Adiestradora consigue una cantidad de daño bestial mientras presume de munición infinita. A Nexon esto no se le ha escapado, y hoy han asegurado que no piensan hacer nada al respecto.
"[La build] está dentro de lo que el equipo de desarrolladores tiene planeado, así que no hay planes [de nerfearla]", han declarado los coreanos en las notas del parche 10.2. De hecho, lanzan un desafío encubierto a los jugadores: "Algunas armas son más poderosas que la Adiestradora, y hay varias builds que pueden plantar cara a la munición infinita de Gley. Por favor, disfrutadlas", dicen desde el equipo.
En 3DJuegos PC | Si Elden Ring fuera un juego de anime, este souls-like me ha mostrado cómo sería, y su nombre es The First Berserker Khazan
Ver 0 comentarios