El prometido de Lucía
Javier Beltrán es Rodrigo de Guzmán en Beguinas: "Siempre ha estado enamorado de Lucía"
El actor confiesa que para él, lo más importante ha sido el concepto de honor de la época en la que se ambienta la serie y lo cuidados que están todos los detalles.
Publicidad
Rodrigo de Guzmán es un hombre ambicioso, de clase alta y comerciante. Además de ser un buen hombre, también le gusta estar en su casa, con su mujer. Por lo tanto, para él, las tres cosas más importantes en su vida son: su familia, su bienestar y sus negocios.
Este personaje ostenta una cantidad considerable de títulos, ya sean nobiliarios o no y es lo primero de lo que te va a informar. Precisamente por eso, Munio querrá que se case con su hermana Lucía cuanto antes.
Rodrigo se siente el novio más afortunado del mundo al estar a punto de casarse con Lucía, tal y como declara Javier Beltrán, el actor que lo interpreta. Él está enamorado de la joven, aunque no se imagina todos los problemas a los que tendrá que hacer frente.
Videos de Beguinas
- En el cuarto capítulo de Beguinas: enfrentamientos, mucha química y las visitas de la Santa Inquisición
- La Santa Inquisición arresta a Lucía ante la traición de Sibila
- “Está hechizada”: el pueblo acosa a Marie Anne al grito de bruja
- La declaración de amor de Marie Anne a Gabriela: “Vuestra piel mojada es mi forma de abrazaros”
- Munio se enfrenta a Lucía: “Esas furcias os han chupado el sentido”
“Me he dado cuenta de que cuanto más rico eres, más capas de ropa llevas”, asegura Javier Beltrán. Si algo caracteriza a Beguinas, la nueva serie de Antena 3, es el vestuario de los distintos personajes, que define claramente su estatus social y económico.
Publicidad