Inés Hernand, rostro de RTVE

Inés Hernand, rostro de RTVE

La Jungla / Social

Inés Hernand "la lía" en redes al reírse de los trabajadores que no tienen vacaciones de verano

"Un especial saludo de ánimo a los que no cogerán vacaciones este verano trabajando en una big 4", ironiza la periodista. 

10 julio, 2024 18:54

La periodista Ines Hernand ha vuelto a verse inmersa en una nueva polémica en redes sociales. Si hace unos meses la controversia surgió de su entrevista realizada al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la gala de los Goya, en una actuación que fue calificada de “aduladora” por el Consejo de Informativos de RTVE, esta vez la reportera vuelve a la palestra tras una polémica historia subida en su cuenta de Instagram.

Y es que Hernand compartió un selfie de ella misma desde un coche acompañado de un polémico texto. "Hoy un especial saludo de ánimo a los que no cogerán vacaciones este verano trabajando en una big4", ironizaba la periodista sobre las largas jornadas laborales de los empleados del cuarteto formado por las "consultoras grandes", también llamadas "Big 4", que son PwC, Ernst & Young, Deloitte y KPMG.

Su particular manera de dar la bienvenida a la temporada vacacional no ha sentado nada bien en redes, especialmente en X, donde las palabras "Inés Hernand" han tardado poco en convertirse trending topic a base de críticas y muestras de reprobación.

Es el caso del periodista Ruben Arranz, quien decidió subir a su cuenta de la red social de Elon Musk la captura de la polémica. "Inés Hernand, que cobraba 13.000 euros por cada episodio de su programa intrascendente en RTVE, se va de vacaciones y se ríe de ti si te quedas", comentaba en un tuit que en apenas 24 horas roza el millón de visualizaciones.

La mayoría de respuestas al viral tuit de Arranz mostraban su repulsa al selfie de la periodista, y han sido muchos los que de una manera u otra han relacionado a una de los rostros más reconocidos de RTVE con el actual Gobierno.

"Para qué quieres una big4 teniendo a Ferraz, pensará", respondía un usuario. "Cuando ganen los otros, hablará de purga", contestaba el propio Arranz.