Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

Colas en Mercadona para hacerse con este dulce que te hará viajar en el tiempo: "No me lo puedo creer"

La cadena valenciana ha puesto a la venta uno de los dulces más populares de los años 80. 

2 octubre, 2024 13:20

Mercadona nos tiene acostumbrados a que muchos de sus productos se hacen virales y se convierten en auténticos éxitos de ventas. Desde que comenzó su expansión en España, la cadena valenciana liderada por Juan Roig ha conseguido hacerse un hueco en todos los rincones del país.

Una de las razones principales de su fama es su gran cantidad de novedades, que anuncian cada cierto tiempo en su página web. Precisamente, esto es lo que ha ocurrido recientemente con estas golosinas que no han tardado en causar furor en redes sociales.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, la compañía liderada por Juan Roig ha decidido rescatar unas de los dulces más míticos de los años 80 y 90: los caramelos El Conde Drácula.

Caramelos El Conde Drácula.

Caramelos El Conde Drácula. Mercadona.

Este producto, que conquistó a miles de niños y niñas hace años, conserva el sabor a cereza que los convirtió en un éxito décadas atrás. Como explica la propia cadena de supermercados a través de su página web, "los clásicos caramelos del Conde Drácula llegan para celebrar Halloween. Pequeños caramelos de intenso sabor perfectos para compartir".

Su inconfundible sabor a cereza y su característico envoltorio han vuelto de la mano de la cadena valenciana, Mercadona, por un precio de 1,35 euros. Estos caramelos se venden en paquetes de 125 gramos y son producidos por Caramelos Cerdán, una empresa con más de un siglo de historia en Torre Pacheco (Murcia).

Además, entre los ingredientes del producto se encuentran el azúcar, el jarabe de glucosa, acidulzantes de ácido cítrico, aromas y concentrado de zanahoria y cártamo.

Precisamente, esta novedad se ha vuelto viral en redes sociales gracias a la popular cuenta @YofuiaEGB, la cual ha anunciado la vuelta de estos famosos caramelos, revolucionando a todos sus seguidores.

Tal ha sido el revuelo del lanzamiento de estas golosinas que los consumidores de la superficie ya han mostrado su aprobación a través de las redes sociales. De hecho, se pueden leer mensajes como: "No me lo puedo creer" o "Bravo, qué alegría".

Desde luego que no hay lugar a dudas de que estas golosinas del Conde Drácula van a ser de los caramelos o el dulce más vendido de Mercadona para esta temporada de Halloween.

Sin embargo, este no ha sido el único dulce que ha lanzado Mercadona para Halloween. La cadena valenciana ha lanzado una campaña especial que incluye una variedad de golosinas como 'Boo Mix!', 'Pop Eye', y diferentes surtidos de chocolates y piruletas, ofreciendo una amplia selección para celebrar la festividad con un buen sabor de boca, nunca mejor dicho.

Asimismo, en los lineales de Mercadona también podemos encontrar las golosinas Monster, otra novedad presentada en un pack de 6 que incluye una calavera, un vampiro o un demonio de gominolas de gelatina, entre otros productos.

No obstante, y aunque sea productos especialmente enfocado para los menores, hay que tener presente la importancia de disfrutar de estos dulces con equilibrio, sobre todo en un contexto en el que las festividades suelen invitar a excesos.