En Telecinco

Las contradicciones de Alejandra Rubio sobre las exclusivas: así criticó la entrevista de su primo hace unos meses

Alejandra Rubio, positivo en covid tras el anuncio de su embarazo: "Está asustada"

Alejandra Rubio, tras la exclusiva de su embarazo: "No la he hecho por dinero"

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'

Alejandra Rubio en 'Así es la vida' / Redacción Yotele / TELECINCO

Redacción Yotele

Redacción Yotele

Por qué confiar en El PeriódicoPor qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

La exclusiva de Alejandra Rubio en la que desveló que espera su primer hijo en común con Carlo Costanzia sigue dando mucho que hablar, especialmente tras su última aparición en 'Así es la vida' en la que aseguró que este anuncio en una conocida revista no lo hizo por dinero.

"Me lo he llevado, es verdad. Pero no ha sido por dinero. Por dinero podría haber hecho tantas cosas. ¡No sabéis cuántas! Tendría otro tipo de vida", aseguró la hija de Terelu Campos en el programa de las tardes de Telecinco, defendiendo, por otro lado, que nunca ha vendido su vida en exclusiva: "No voy a vivir de las exclusivas porque no lo he hecho nunca. Lo que he hecho es dar una noticia de un embarazo porque yo la tripa y el hijo no me lo puedo meter por la manga. Todo lo que podemos ocultar lo hacemos... lo quería hacer de una forma bonita".

Solo un día después de estas declaraciones, 'Vamos a ver' emitió este miércoles un vídeo en el que recogía algunas contradicciones de Alejandra Rubio respecto a las palabras que realizó cuando su primo, José María Almoguera, hizo una exclusiva en la que apareció con su expareja para atacar a Carmen Borrego: "Es lo fácil. Tú coges, vendes tu vida y te llevas un tanto bastante importante y ya está. Yo priorizo otras cosas antes que el dinero. Para mí la vida no es esto".

"Si necesitas hacerlo (vender una exclusiva), pues coges y llamas a tu madre, a tu tía o a mí y dices 'oye, necesito algo'. La familia está para ayudarse, no para hacer estas cosas", comentó Alejandra en aquel entonces, añadiendo: "A mí esto no me representa. Yo no quiero tener nada que ver con esto. Esta no es mi forma de actuar ni mi forma de ser. Una cosa es que yo esté aquí trabajando y comentando y me tenga que tragar esto porque es la familia, pero a mí esto no me representa".

"Lo quiero dejar muy claro. Yo no estoy orgullosa de esto, ni lo comparto ni absolutamente nada", concluyó Alejandra en este vídeo emitido por el programa matinal de Telecinco.

Además de estas palabras de este vídeo, tal y como también recogió YOTELE en aquel entonces, Alejandra Rubio también responsabilizó directamente a su primo de las consecuencias que tuvo para ella las declaraciones que realizó en la revista Semana.

"Hablando por mí, lo de la prensa es un poco ya... Él ha hecho esta exclusiva, yo ya no tenía prensa en la puerta y ahora la vuelvo a tener", aseguró la colaboradora en la última entrega de 'Así es la vida', añadiendo: "Me estoy comiendo a la prensa también por su culpa",

  翻译: