Por los pelos

Las 'red flags' de un soltero que casi le destrozan su cita en 'First dates': "Ya van dos"

Una soltera da una contundente lección a un exjugador del Atleti en 'First Dates': “No es una palabra bonita”

Sergio no se corta al desvelar al contar su mayor fantasía sexual en 'First Dates': "No te van a volver a invitar"

Tarek en 'First dates'

Tarek en 'First dates' / Mediaset

Redacción Yotele

Redacción Yotele

Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

El restaurante más conocido de la televisión abre una noche más sus puertas en busca del amor. El programa recibió la visita de Tarek, un joven de 33 años que se considera un poco intenso. "Tengo la personalidad muy marcada, soy puro géminis". En las relaciones, el soltero no había tenido mucha suerte, ya que en todas acababa cansado: ''No quiero agobios, cada uno su espacio'', suplicaba.

El dating show le concertó una cita con Sunair, una venezolana de 22 años que vino a España para formarse en la música: "Mi meta es ser una cantante internacional", aseguraba. Las primeras impresiones fueron un poco discrepantes. "No tengo prototipo, pero si tengo que decir uno sería ella", confesaba Tarek. Por su parte, Sunair no se mostraba muy conforme con su cita.

Ya en la mesa, el soltero se quedó muy sorprendido al conocer la edad de su acompañante. "Se te ve una persona madura. La mirada se ve que eres una mujer", halagaba Tarek. Según iba avanzando la velada, ambos solteros se encontraban más cómodos.

En mitad de la cena, Sunair le aseguró que tendría la posibilidad de verla sin maquillaje. Dicha afirmación le hizo mucha ilusión a Tarek, sin embargo, dejó sorprendida a la joven: "¿No te gustan las mujeres maquilladas?", le espetaba la joven. "En lo personal me gusta que una persona se cuide", respondía el soltero sin preámbulos.

Todo comenzó a empeorarse cuando salió a la luz el tema de las relaciones. Sunair se mostró sorprendida cuando descubrió que la relación más larga de Tarek había sido de un año. "Fue eterna", aseguraba el joven. En ese momento, la venezolana cambió su rostro: "Súper 'red flag'". La cosa no terminó ahí, Tarek confesó haber hecho un trío con dos amigas, haciendo que Sunair estableciera la segunda 'red flag'.

Pese a que en los momentos finales de la cita todo parecía haber cambiado el veredicto de Sunair. La decisión final se saldó con un sí de ambos, queriendo volver a tener otra cita para conocerse en profundidad.

  翻译: