La carrera de Ryan Gosling incluye películas de todos los géneros, desde ciencia ficción, comedia, thrillers psicológicos... Sin embargo, el actor ha decidido recientemente que prefiere centrarse en papeles menos oscuros pensando en el bienestar de su familia.
"La La Land fue la primera"
Ryan Gosling cuenta en su trayectoria con papeles moralmente grises como los de 'Solo Dios perdona' o 'Drive', antes del Ken de 'Barbie' o del protagonista de 'El especialista'. Que estos dos últimos papeles tiren más hacia la comedia no es casualidad, sino una decisión premeditada.
Según explicó en una entrevista reciente, ahora mismo el actor prefiere rechazar papeles si son demasiado retorcidos a nivel psicológico para mantener la salud mental de su familia, formada por Eva Mendes y sus dos hijas:
"Lo cierto es que ya no quiero coger papeles que me lleven a lugares oscuros. En estos momentos, soy muy consciente de cómo afecta esto en casa y de decidir qué lo mejor para todos. Tomo las decisiones con Eva y las tomamos pensando antes en nuestra familia".
"Creo que 'La La Land' fue la primera. Pensé: 'Ah, esto será divertido también para ellas porque, aunque no vayan a venir al set, estaremos practicando con el piano todos los días, o cantando o bailando'. Su interés en 'Barbie' y su desinterés en Ken también fue inspirador. Justo ellas también estaban haciendo peliculitas sobre sus Barbies en el iPad por aquel entonces, así que el hecho de que yo fuera a trabajar en una fue como si estuviéramos en sintonía".
En Espinof | "Angry Birds nos destruyó". Ryan Gosling aclara por qué nunca veremos la secuela de una de sus mejores comedias
En Espinof | Las mejores series de Amazon Prime Video en 2024
Ver 7 comentarios