¿Os acordáis de Willy's Chocolate Experience? Allá por febrero fue la comidilla de todas las redes sociales al piratear salvajemente 'Wonka' para ofrecer una "experiencia inmersiva" absolutamente risible de la que incluso acabó anunciándose una película de terror pendiente de estreno. Ahora, otro evento inmersivo ha sido el hazmerreír de las redes sociales, y con razón: ¿Preparados para entrar en la Experiencia Bridgerton Ball? Las fotos, al final del texto.
Don Timado y Doña Timada entran al baile
Según cuenta Rachel Eaton en Twitter, el evento, que se montó en Detroit y que vendía sus entradas a 300 y hasta 400 dólares (sí, no se me ha colado ningún cero), prometía música en directo, baile, comida y un lugar repleto de iconografía de 'Los Bridgerton'. Originalmente se iba a celebrar en agosto, pero lo cancelaron hasta el 22 de septiembre... sin devolver el dinero a nadie ni contestar a los mails. Los asistentes ya empezaban a notar que les habían timado, y con razón. Porque lo habían hecho.
Y es que el cambio de local fue provocado, según confirmó una trabajadora, porque los organizadores no querían pagar el dinero del alquiler del lugar original. Pinta bien, ¿eh? Pues esperad a ver el resultado, que, como ya esperaréis, fue desolador: un grupo de personas esperando horas bajo la lluvia y, una vez adentro, mirando el móvil apoyadas contra la pared por falta de actividades. Lo explican en Reddit:
Nadie nos pidió nuestras entradas así que simplemente entramos. Todos los asistentes estaban absolutamente engalanados pero no había ninguna dirección. Esencialmente seguimos a la gente hasta la tercera planta donde vimos PUTOS VENDEDORES LOCALES vendiendo sus cosas como si estuviésemos en un festival local... Después de ver a la gente sentada en el suelo decepcionada, mi esposa y yo nos fuimos.
¿La música en directo? Una señora tocando el violín. ¿La iconografía de 'Los Bridgerton'? Dos sillas con fotos de flores por detrás (sí, ni siquiera flores de plástico). ¿El baile? Una stripper haciendo pole dance. ¿La comida? Una ensalada y algunos platos cocinados que, encima, estaban crudos. ¡Lo típico que uno espera de la serie de Netflix!
Además, los organizadores, que ya han pedido perdón (obviamente) prometieron un premio en metálico a la persona mejor vestida y que elegirían a una persona como el diamante de la temporada, igual que en la serie. Ninguna de las dos ocurrieron, por supuesto, y ahora llega la segunda parte, cada vez más tristemente habitual, de estas "experiencias inmersivas": el juicio posterior para que les devuelvan esos 300 euros. Para ver y no creer.
Fotos | Savings__Sprinkle (Reddit) / Rachel Eaton (Twitter)
En Espinof | Las mejores series de 2024
Ver 1 comentarios