'Traitors' cambia HBO Max por la TV en abierto para su siguiente temporada, que volverá con un cambio fundamental

Cristina Cifuentes, Blanca Manchón y Fernando Guillén Cuervo entre los concursantes de la anterior edición del formato de intriga

Traitors
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atresmedia está en pleno proceso de configurar sus próximos estrenos para la próxima temporada televisiva: tras 'Juego en pelotas' y '¡Salta!', el grupo audiovisual le ha echado el guante a 'Traitors', el exitoso reality de HBO que volverá con una nueva temporada de anónimos.

Traiciones y puñaladas

'Traitors España' se estrenó con éxito en HBO Max hace un año, e incluso se llegó a emitir en abierto a través de DMAX. Sin embargo, la siguiente temporada del reality no irá a parar a la plataforma, sino que será Atresmedia quien se encargue de producirla.

Según adelanta 20 minutos, el grupo de Antena 3 y laSexta se ha hecho con los derechos del formato de misterio y traiciones. Junto a Gestmusic, preparan una nueva edición para emitir en alguno de sus canales en abierto.

El cambio fundamental de su anterior temporada a esta es que los concursantes serán anónimos en vez de famosos (una muy buena noticia, en verdad). En su temporada 1, presentada por Sergio Peris-Mencheta, el casting estuvo compuesto por nombres como Cristina Cifuentes, Aril Zamora, Sandra Escacena, Fernando Guillén Cuervo, Juan Sanguino y Blanca Manchón.

Este reality ya ha sido versioneado en 30 países (en la gran mayoría, también apostaron por concursantes anónimos) y plantea una dinámica que recuerda al archiconocido juego de 'Pueblo duerme': 18 personas se reunen en una mansión para descubrir quiénes son los traidores. Tres de ellas asumen ese rol y tienen que maquinar para manipular al resto y evitar que se desvele su identidad.

En Espinof | Creo   que la televisión lineal se está equivocando ignorando a los niños en   verano y cae en la profecía autocumplida de su propio futuro devastador

En Espinof | Las series más esperadas de 2024

Inicio
  翻译: