Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un gag de Friends fue en realidad una pesada broma a Jennifer Aniston para que tuviese una reacción genuina

Friends
Foto del redactor David HernándezFoto del redactor David Hernández

La broma pesada que el propio David Schwimmer gastó a Jennifer Aniston en la temporada 7 de Friends y que pocos telespectadores hoy día conocen.

A lo largo de las 10 temporadas de Friends hemos vivido multitud de situaciones hilarantes de nuestros personajes favoritos.

Algunos de los personajes que más compatibilidad tenían con el público eran tanto Jennifer Aniston, que interpretaba a Rachel, como David Schwimmer, que interpretaba a Ross en la serie.

Y lo que poca gente conoce, es que en el episodio 16 de la temporada 7 hubo una broma pesada que gastó el propio David Schwimmer a Jennifer Aniston, y que incluso provocó que entrara en pánico.

Este episodio de la temporada 7 fue dirigido por el propio David Schwimmer en el cual Ross le pide a Rachel que cuide a su hijo Ben mientras está en el trabajo. Al final de este episodio, el bueno de Ross persigue a Ben fuera del apartamento.

Durante la persecución por las escaleras, Ross parece caerse y gritar, lo que hace que Rachel entré en pánico porque eso no estaba en el guion.

A los pocos segundos después, Jennifer Aniston se da cuenta de que lo que realmente se ha caído por las escaleras era un muñeco vestido como Ross, y es que los productores del programa querían una reacción genuina de la actriz en esta escena.

Y como David Schwimmer estaba dirigiendo este episodio, decidió ocultarla este truco para contar con la reacción más natural posible.

Al final todo quedó como una anécdota más en el rodaje de la serie y que demostraba la confianza existente entre cada uno de los actores y actrices.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

  翻译: