Está claro que Xiaomi quiere que tengamos una de sus tablets en nuestra casa, y últimamente se está empeñando en ello. En este caso, la popular Redmi Pad está con un descuento espectacular en la web oficial en la marca, y es que Xiaomi nos regala la mitad de lo que cuesta su variante más cara de todas.
Si te das prisa, vas a poder llevarte su versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por sólo 165,99 euros, un descuento de 164 euros con respecto al PVP oficial del producto en España y que lo coloca como una de las mejores tablets en relación calidad precio de todo el mercado, sobre todo si no te quieres gastar mucho dinero.
Xiaomi L83 Redmi Pad Tablet, Resolución de 1200 x 2000, Frecuencia de Actualización de 90 Hz, Color Gris Grafito, 4-128 GB
Comprar la Xiaomi Redmi Pad al mejor precio
A pesar de que el precio de esta tablet sea muy ajustado, ya os adelantamos que para nada se queda corta en los aspectos más relevantes. Por ejemplo, este dispositivo monta un sistema de cuatro altavoces compatible con la tecnología de Dolby Atmos y, además de ello, tenemos un panel IPS de 10,61 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz ideal para poder reproducir contenido en alta resolución pagando muy poco dinero.
Por otro lado, Xiaomi ha optado por dotar a este equipo de un procesador MediaTek Helio G99 cuyo rendimiento se antoja más que suficiente para tareas del día a día, una más que generosa batería con capacidad de 8.000 mAh y carga rápida de 18 W e incluso una cámara trasera de 8 MP ideal para poder escanear documentos con gran calidad.
Como veis, a pesar de que no sea la mejor tablet del mercado en cuanto a prestaciones se refiere, por apenas 165,99 euros no hay mucho más que le podamos pedir sobre todo si tenemos en cuenta de que estamos hablando de su variante con mayor cantidad de memoria RAM y almacenamiento disponible.
Xiaomi L83 Redmi Pad Tablet, Resolución de 1200 x 2000, Frecuencia de Actualización de 90 Hz, Color Gris Grafito, 4-128 GB
En Mundo Xiaomi | Esta es la lista completa de los 73 móviles Xiaomi que muy pronto recibirán el último parche de seguridad de Google