Laze T
I mean Megan fox....
Rated 1/5 Stars •
Rated 1 out of 5 stars
10/08/24
Full Review
Liam D
Josh Brolin (Hollow Man) John Malkovich (Knockaround Guys) Michael Fassbender (Blood Creek) and the rest of the supporting cast do solid work plus Marco Beltrami (The Omen) delivers a decent score but this is not only a boring western but an disgrace to the source material by giving unnecessary mumbo jumbo powers to an character who doesn’t have any and Megan Fox (Confessions of a Teenage Drama Queen) once again being miscasted and not even trying
Rated 1.5/5 Stars •
Rated 1.5 out of 5 stars
08/31/24
Full Review
Peter B
Hugely entertaining with some dark comedy and some strong performances from the leads. Don't understand the low ratings,
Probably Megan Fox's best performances too.
Rated 4.5/5 Stars •
Rated 4.5 out of 5 stars
06/29/24
Full Review
Matt M
Picked this movie up for 3.99 at a second hand media shop, I recognized thee Jonah Hex name but I had no clue that made a movie about him.
Casting in this movie is bafflingly bad, like the actors are great it's a star studded cast, but almost none of them feel like they fit the roles at all.
The film feels oddly short, like the pacing is really fast and the plot is really sorta disjointed to get the whole story across in about an hour and ten minutes.
The art direction is solid, Jonah's prosthetic makeup looks good, and the bringing people back from the dead thing is neat and relatively well executed.
It's not the worst thing I've seen, definitely not worth paying for it but if you see it on a streaming service, like the character and have an hour to kill it's not a bad time.
Rated 1.5/5 Stars •
Rated 1.5 out of 5 stars
12/22/23
Full Review
Daniel B
Jonah Hex, a través de alegorías a la muerte retrata la necesidad interna que tenemos en buscar cumplir un ideal, y lo peligroso de vivir sin uno. La trama se basa en primera instancia en centrar su foco en la venganza interna inicial que mueve a Jonah, "el buscar aniquilar a la persona que asesinó a su familia", y que por suerte del destino no terminó con el también, siendo revivido por los indios americanos, y con un único objetivo, el devolverle el favor a aquél que literalmente terminó con su vida; misión que logra sin mucho esfuerzo, pero después de ahí qué sigue, la única motivación tan intensa que literal hizo que se levantara de los muertos con un único propósito está saldada; rebajando esa furia en ser un caza recompensas, hasta que después de mucho tiempo se empieza a rumorear que al mismo hombre que se obsesionó por matar podría seguir con vida, tras el robo de un tren en una escena que expone de buena forma a los antagonistas de la cinta, tanto al principal que gracias a una buen prólogo ya conocemos de lo que es capaz. Creando una trama muy circular que con la gran exposición que la película soltó ya sabemos cómo se va a desarrollar y culminar, lo cual no me parece ni positivo o negativo, es más un exponente de los pocos matices que conforman la trama. Algo que me gustó de la película es su saturación en la imagen en las escenas de acción, son visualmente estrambóticas, con cortes rápidos, que cubren la simpleza de las mismas; pero que en construir una narrativa visual es muy, pero muy simple, no es interesante y llega a ser aburrida, no es del todo mala, pero no es un punto destacable técnicamente de la película.
En el segundo acto toma impulso el incidente incitador de la trama y Jonah parte para nuevamente derrotar a Turnbull, antes de libere una gran arma en la que había estado trabajando para destronar a Washington el 4 de julio en el centenar de la nación. Volviendo ese fuego interno a la hora de volver a tener un objetivo que buscar cumplir, creando un paralelismo entre el héroe y el antagonista, en el que ambos matan para apaciguar su propio dolor, haciendo que literalmente ambos vivan en su propio infierno en vida. Las motivaciones de Turnbull narrativamente son malas, pero tener cómo antagonista a un incitador del caos no es del todo malo, vuelve más entretenida a la historia y da pie a escenas de acción que vuelvan más amena a la película. Una alegoría que me gustó de la película está en la conexión interna de Jonah con los cuervos, representando para mí el primer espectador de la muerte que sigue a Jonah por su cercanía con el mundo ancestral, siendo de cierta mente un recordatorio de que, aunque viva con no muertos internamente está más cerca de cruzar hacia el otro lado.
Culminando esta historia con Jonah volviendo a cruzar miradas con Turnbull, dónde, aunque en una primera instancia no pudo terminar con él, logró descifrar su plan, buscando en segunda instancia poner fin de una vez por todas al complejo plan de Turnbull, y terminar con su sed de venganza interna, hasta que Turnbull intenta derrocar a Jonah con la única cosa que es más importante para el que la venganza, su relación con Lilah, atrapándola y usándola cómo incitador para frenar a Jonah, desarrollando más el conflicto interno del personaje, donde, aunque pareciere que su deseo de venganza se antepusiere a todo, su necesidad interna de conectar con otra persona es más fuerte, la necesidad interna de amar y ser amado, haciendo esto mismo que ambos JUNTOS logren detener su plan antes de que borre Washington. Yo creo que Jonah Hex no es una película mala en sí, pero me parece que su simpleza narrativa y sus tropos forzados para evolucionar la trama la vuelven indiferente, no es terrible pero tampoco cuenta con una historia o con personajes dignos de ser recordados o de ser revisitados de vez en cuando.
Rated 2/5 Stars •
Rated 2 out of 5 stars
11/02/23
Full Review
Heath M
I'm not sure why this is getting so much hate.. Its a fun snack sized action movie with some great story beats and action. It's made me want to find out about the comics.
Rated 4/5 Stars •
Rated 4 out of 5 stars
10/29/23
Full Review
Read all reviews