KEF LSX II en demostración
Hemos incorporado a nuestra exposición los renovados monitores compactos activos con streaming integrado KEF LSX II (1.499 € la pareja).
Las KEF LSX II son las sucesoras del exitoso modelo KEF LSX, del cual conserva gran parte del hardware acústico del original. Sin embargo, incluye amplificación y ajustes en su sonido que los hacen aún superiores en cuanto a calidad. La nueva versión incluye además una renovada variedad de opciones de color.
Los nuevos altavoces inalámbricos KEF LSX II utilizan una versión exclusiva del transductor Uni-Q de onceava generación, que ha sido diseñado específicamente para este modelo y te brinda una mejor sincronización, con un sonido más preciso.
Su tweeter está ubicado en el centro del woofer funcionando con su propio amplificador dedicado con una potencia de 200 W para un máximo rendimiento de audio.
Gracias a su nueva entrada HDMI con ARC, son ideales para funcionar con tu televisor. Además, consta de entrada analógica minijack 3,5 mm, así como entrada digital óptica, en la que podrás conectar ordenador portátil, tocadiscos, consola de juegos o un reproductor de CD. Adicionalmente, ofrecen una salida secundaria para conectar un subwoofer que proporciona peso extra a las bajas frecuencias.
Con la aplicación KEF Connect podrás disfrutar de servicios de transmisión como Amazon Music, Qobuz, Tidal, Deezer, AirPlay 2 de Apple, Chromecast de Google y conectividad Bluetooth. Este sistema de altavoces también está listo para Roon con la opción de agrupar varios altavoces en una configuración de varias habitaciones para reproducir música en tu hogar. También tiene soporte para la reproducción desde unidades NAS y archivos de hasta 24 bits/384 kHz (PCM), DSD y renderizado MQA completo para pistas de Tidal Masters.
Están disponibles en cinco acabados con acabado mate o brillo según tu elección. El diseño es responsabilidad de Michael Young, un artista industrial que junto con el diseñador textil danés Kvadrat han añadido un revestimiento de tela con acabado especial. Al igual que el modelo KEF LSX, son compatibles con los soportes de suelo KEF S1, los soportes de sobremesa P1 y los soportes de pared B1.
Sus dimensiones son 240 mm de altura x 155 mm de ancho x 180 mm de profundidad y pesan 3,5 kg (altavoz izquierdo) y 3,6 kg (altavoz derecho).
Más información:
- KEF LSX II (1.499 € la pareja)
Fotos en el interior de la tienda. Pulsa para ampliar.