Uno de los signos más distintivos de María Pombo en lo que a belleza se refiere es su melena. Bien es cierto que desde hace un tiempo ha ido haciendo cambios, dejando atrás el rubio y apostando por un color más natural y cercano al suyo. Sin embargo, esta semana nos ha sorprendido con un corte de pelo de mujer que es pura tendencia.
Eso sí, que sepáis que ha sido algo totalmente temporal porque la influencer no se atreve a cortarse el cabello por el momento aunque, visto lo visto (y lo bien que le sienta) se lo podía plantear seriamente.
Ha sido durante la Semana de la Moda de París que María ha decidido sorprendernos a todos con este long bob que es de lo más ideal pero que, como ya comentábamos, era todo "de pega", usando una técnica que es perfecta para de cambiar de look sin necesidad de recurrir a la tijera.
En este caso, su estilista de confianza, Jesús de Paula, ha acudido a Flequillos Postizos para crear este long bob. De hecho, como bien se puede leer en su cuenta de instagram de la marca, "la posticeria no solo nos permite pasar de un cabello corto a uno largo, también podemos conseguir el efecto contrario."
Y así ha sido, han conseguido pasar de un cabello larguísimo a uno mucho más corto gracias a una pieza como es la Coco Wig que está diseñada, no solo para pasar de un cabello corto a uno largo sin cortes drásticos ni evidentes, sino también de uno largo a uno corto porque podemos ocultar nuestro propio cabello dentro de su malla, dejando fuera la zona superior y patillas, proporcionando una integración muy natural.
Una vez adaptada la pieza de pelo natural, solo había que darle esta forma de media melena recta que es ideal y que lució con un medio recogido que también nos ha conquistado.
Siendo fieles a la verdad, hay que reconocer que ese estilo le queda fenomenal, es mucho más actual, más renovado y sería una opción estupenda para dar un giro a su icónica melena.
Fotos | Gtres, @jesusdepaula y @mariapombo
En Trendencias | 20 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se piden en las peluquerías
Ver 0 comentarios