Los botines con plataforma son los grandes favoritos de la temporada. Los hay en muchos diseños diferentes, desde moteros con cordones hasta de estilo chunky todoterreno. Pero los que más se repiten en el street style son los botines chelsea con suela gruesa y hay muchísimas formas de combinarlos.
Botines Chelsea con plataforma de H&M, 39,99 euros.
Botines Chelsea con plataforma
Las chicas de moda los combinan de muchísimas formas distintas, porque estos botines Chelsea con plataforma dan un toque grunge a cualquier prenda de nuestro armario. Especialmente original queda al llevarlos con minifaldas de aires colegiales o ladylike, porque contrastan muchísimo y construyen looks muy punk ochenteros.
Botines Chelsea engomados con plataforma de color de Bershka, 39,99 euros.
Botines Chelsea engomados con plataforma de color
También nos encanta cómo quedan con vestidos y faldas largas muy femeninas y delicadas, que podemos lucir en temporada de entretiempo y en invierno con estos botines Chelsea tan todoterreno e ir comodísimas y a la última a la oficina, con las amigas o a cualquier plan que requiera un derroche de estilo.
Botines Chelsea con suela trekking de plataforma de Amazon, 37,50 euros.
The Drop - Bota Chelsea Saviah para mujer, con plataforma, sin cierre, 39 EU (color marrón coñac oscuro)
Tampoco faltan las que los llevan con pantalones largos y remeten los bajos dentro del botín para darle al calzado todo el protagonismo. No cabe duda de que son los zapatos favoritos de las expertas en moda, porque el street style los lleva sin parar y nos ha dejado muchísimas ideas para combinar los nuestros.
Botín chelsea de serraje con cuña y resistente al agua de Vidorreta, 125 euros.
Botín chelsea de serraje con cuña y resistente al agua de Vidorreta
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Imaxtree, H&M, Bershka, Amazon, El Corte Inglés.