Con la llegada del frío echamos mano de los materiales más calentitos y abrigados. Entre ellos, las imitaciones de piel son las favoritas, pues crean estilismos muy sofisticados e invernales. ¿Necesitas nueva inspiración para que el look no te quede demasiado atrevido? Las influencers los lucen a todas horas, con aires minimalistas y chic que sirven para todos los días. No, no es necesario embutirse en unos al estilo Kardashian para presumir de ellos: ¡las bloggers nos lo demuestran!
Apostarlo todo al total black es siempre la opción más sencilla y recurrente. El negro es elegante, es fácil de combinar con diferentes tejidos e incluso estampados y crea estilismos que no fallan jamás. Puedes lucirlo con jerséis oversize, con abrigos de solapas masculinos o incluso con blazer de tendencia. Basta con cambiar zapatos por deportivas para crear un look enteramente nuevo y diferente.
Si quieres introducir un poco de color en tu vida pero tus pantalones de cuero son negros, juega con las chaquetas. Abrigos beige, grises, vaqueros, de borreguito e incluso millennial pink. Esta temporada hay muchísimas propuestas de mil colores y texturas, así que el estilo está servido. Eso sí, si vas a hacerte con unos nuevos te recomendamos escapar al eterno total black y atreverte con esta maravilla en burdeos de Sfera.
Hemos dejado lo mejor para el final, porque no hay nada que nos guste más que combinar la modernidad y sofisticación del pantalón de piel con la comodidad y estilo casual de un buen jersey de punto XXL. Podemos jugar con las combinaciones de color, con los volúmenes del estilismo y siempre queda genial. ¿Te apuntas? Te dejamos algunas propuestas de cuero para vestir tus días.
- Pantalones burdeos paper bag de Sfera, 35,99 euros.
- Pantalones simil piel de campana de Zara, 29,95 euros.
- Leggings ajustados efecto cuero de Zara, 19,95 euros.
Pantalones rectos paper bag de Mango, 29,99 euros.
Joggers con cintura elástica en color chocolate de Mango, 29,99 euros.
- Pantalones con gomas en los bajos de Bershka, 19,99 euros.
Leggings básicos de imitación piel de H&M, 24,99 euros.
Pantalones con aberturas de H&M, 24,99 euros.
Joggers de imitación piel de Asos, 44,99 euros.
Culottes de simil cuero de Asos, 29,99 euros.
Pantalones de diseño recto y cintura elástica de Asos, 29,99 euros.
Fotos | Gal meets glam, Luelle, Atlantic Pacific, The girl from Panama, Mija, Happily grey, Fashion me now, Hello fashion blog, Not your standard, Ohh Couture, Sfera, Zara, Mango, Bershka, H&M, Asos.
Ver 3 comentarios