Con una cantidad ingente de capítulos y un sinfín de personajes que dan mucho de qué hablar, Eiichiro Oda ha mostrado un especial cariño hacia la tripulación de los Sombrero de Paja. Brook, Luffy, Robin y compañía tienen un pasado bastante emocionante, aunque parece que nunca veremos en profundidad el pasado de una de las primeras compañeras del Mugiwara: Nami.
En una entrevista de 2016, Oda comentó que los primeros borradores de la película One Piece: Strong World iban a centrarse en el pasado de Nami, más allá de lo que sabemos acerca de su hermana y madre adoptiva, visto en los primeros capítulos de la serie.
Sin embargo, cuando planteó la idea al personal de la película, se quedaron en shock por lo traumático que iba a ser para el público. Es por ello que, finalmente, optaron por enfocarse en una cinta mucho más centrada en la acción y la aventura en vez del drama.
One Piece: Strong World se centró en Nami en varias ocasiones, pero nunca profundizó más allá de su historia y no se alejó de lo que es típico en una película de este estilo: peleas a tutiplén, aventuras inesperadas y un montón de escenas muy bien ejecutadas. Aun así, se convirtió en una de las mejores cintas de toda la franquicia.
En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación
En VidaExtra | Quién es el personaje encargado de hacer las fotos de los carteles de recompensas en One Piece
Ver 0 comentarios