Se ve que THQ Nordic no tiene suficiente con todas las licencias que ha adquirido hasta la fecha, ya que a la ya de por si larga lista de sagas que están bajo su nombre se han sumado otras tres más que pertenecían a Mobile Gaming Studios Ltd. y Enigma Software Productions S.L.
Concretamente los tres títulos son: 'Sphinx (and the Cursed Mummy)', un juego de acción y aventuras ambientado en el Antiguo Egipto, publicado originalmente en Xbox, PS2 y Game Cube; 'War Leaders: Clash of Nations', un juego de estrategia por turnos lanzado en PC; y 'Legends of War', otro juego más de estrategia por turnos que en este caso llegó a PS3, Xbox 360 y PSP.
Por el momento se desconoce los planes de THQ Nordic con todas estas licencias, aunque Lans Wingefors, fundador y CEO la compañía, ha asegurado que no se han adquirido por motivos financieros, sino por el amor que tienen a ese tipo de juegos. A estas declaraciones ha puntualizado lo siguiente que interesará a los usuarios de Nintendo:
Entre estos títulos, 'Sphinx (and the Cursed Mummy) encaja a la perfección en el tipo de audiencia de Nintendo, a la que nos encanta apoyar.
Esto es importante destacarlo por que Wingefors ha afirmado de paso que actualmente tienen dos proyectos en desarrollo para Nintendo Switch. Naturalmente no se ha querido a mojar a la hora de ofrecer más información al respecto, pero visto lo visto, por las declaraciones que ha realizado, podemos imaginarnos por donde van los tiros...
Vía | DualShockers
En VidaExtra | THQ Nordic compra NovaLogic y se lleva sagas como F-22 y Delta Force, Nordic Games pasa a llamarse THQ Nordic y asegura tener 23 juegos entre manos
Ver 4 comentarios