Además de la llegada de Los 4 Fantásticos, otro superhéroe que debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2025 será Daredevil. La serie de Disney+, tras su reinicio creativo, apunta bastante alto. De hecho, uno de los productores comparó recientemente la serie con uno de los programas de televisión más icónicos de la historia: Juego de Tronos.
En una entrevista para el programa On The Red Carpet Storytellers Spotlight Stage de la BBC, Brad Winderbaum, uno de los directivos de Marvel Studios, habló en profundidad sobre Daredevil: Born Again. Relacionó la hostilidad y complejidad de la ciudad de Nueva York dentro de la serie con Poniente.
"Imagina que la ciudad de Nueva York fuera tan compleja, problemática y aterradora como el mundo de Juego de Tronos. Todas estas fuerzas compitiendo por el control, y puede ser realmente esperanzador a veces, y realmente violento a veces, y oscuro-pero también hay luz al final del túnel si pudieras luchar por ella".
Según el productor, la ciudad de Nueva York será un verdadero campo de batalla, tanto en sus calles como en el ámbito político. Además del peligro que los villanos representarán para los civiles, la amenaza también se manifestará en los niveles más altos de poder, donde Wilson Fisk ejercerá su influencia.
Está claro que Manhattan estará sumida en el caos con el lanzamiento de la serie protagonizada por Charlie Cox. Kingpin desatará el caos entre la élite con su ambición de convertirse en el nuevo alcalde de Nueva York, lo que lo pondría en la posición de ser el verdadero "rey" de la ciudad.
En VidaExtra | Quién es Spider-Boy, el chico menos maravilla de Marvel Comics, y dónde ha estado durante todos estos años
Ver 0 comentarios