La lista de videojuegos retrocompatibles de Xbox 360 con Xbox One suma y sigue. A lo largo de este año se han incorporado una buena cantidad de ellos, algunos incluso han sacado provecho de la potencia de Xbox One X para recibir mejoras visuales, como es el caso de 'The Witcher 2' o 'Crackdown'.
Desde hoy tres juegos más se unen a los ya existentes y por ejemplo ya es posible jugar en Xbox One a 'Ghost Recon: Future Soldier', una de las entregas de la saga de acción táctica de Ubisoft ambientada en el futuro en la que los jugadores estarán equipados con la tecnología de combate más avanzada. Además de su campaña, también dispone de un modo cooperativo y otro competitivo.
Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition and Axel & Pixel are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/9IPY8b0CdH
— � Larry Hryb (@majornelson) 13 de marzo de 2018
El segundo elegido ha sido 'Metal Gear Solid: Peace Walker HD', la versión en alta definición de este título que fue publicado originalmente en PSP y que está protagonizado por Big Boss. El argumento tiene lugar entre 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater' y 'Metal Gear Solid: Portable Ops'.
Por último, el tercer juego que ha sido elegido ha sido 'Axel & Pixel', un pintor y su perro que de un día para otro se ven atrapados en una de las obras de este artista y deberán resolver toda clase de misterios para escapar de este lugar. Aparte de jugar con su apartado artístico, también contará con niveles de plataformas a lo largo de más de 20 escenarios diferentes.
Ver 1 comentarios