Se ve que Microsoft ha considerado que ya iba tocando darle un buen lavado de cara a la interfaz de sus consolas, así que ha anunciado que ya está disponible una actualización encargada de renovar la pantalla inicial de Xbox One y Xbox Series, lo que proporciona nuevas formas de localizar juegos, acceder a los que tenemos, saber qué hacen otras personas y personalizar más todavía nuestra experiencia.
Los de Redmond aseguran que los cambios se han llevado a cabo en base a los comentarios que han ido recibiendo por parte de los usuarios. Para empezar, se ha mejorado el acceso a la biblioteca, la tienda de Microsoft, los juegos de Xbox Game Pass y la configuración de la consola, ya que tan solo bastará con pulsar en cualquiera de los botones situados en la parte superior.
Estos accesos rápidos proporcionan un mayor espacio a la hora de ver el fondo de lo que tengamos seleccionado, ya sean juegos o aplicaciones, figurando entre todo ello lo que se ha jugado o usado recientemente. También se ha perfeccionado el descubrimiento de juegos con el añadido de listas seleccionadas y personalizadas para cada usuario.
Asimismo, se puede activar un acceso rápido a los juegos favoritos de cada uno o a los grupos de títulos. Y aquellos que no se quieran perder nada de lo que se cuece en la comunidad tendrán una zona para consultar las actualizaciones de sus amigos.
Junto con todo esto se puede echar un vistazo a las aplicaciones multimedia y de contenido que están disponibles, resaltando cualquier producto interesante que se haya habilitado. Así pues, la próxima vez que iniciéis vuestra consola tendréis la oportunidad de disfrutar de todas las novedades que se han implementado.
En VidaExtra | Todo sobre Game Pass Core: qué ofrece, los primeros 19 juegos anunciados y las diferencias con Xbox Live Gold
En VidaExtra | Xbox Game Pass después de seis años: lo bueno, lo no tan bueno y lo malo
Ver 1 comentarios