A primera vista, parece que Una vez humano envuelve todos los recursos para ti. Están disponibles en abundancia en la mayoría de las zonas, lo que te permite fabricar a tu gusto y construir la base de tus sueños. Pero ese no es el caso a medida que avanzas en el juego. A medida que llegas al contenido de la mitad y el final del juego, descubrirás que los recursos se vuelven más escasos, más necesarios y más difíciles de conseguir.
Uno de estos recursos son las piezas automáticas, que son fundamentales para desbloquear planos del final del juego. Desafortunadamente, es un recurso raro que solo se encuentra en zonas de alto nivel, lo que hace que cultivar sea más desafiante a menos que superes niveles.
Aquí es donde se pueden conseguir repuestos automáticos Una vez humano!
¿Para qué sirven las piezas automáticas?
Las piezas automáticas son esenciales para desbloquear recetas de fabricación y construcción en etapas avanzadas del juego. El uso más directo será para obtener mejores armas si quieres tener una oportunidad contra el juego más formidable. En el nivel cinco, las armas requieren plásticos especiales y piezas automáticas, dos recursos raros que serán la pesadilla de tu juego hasta que aprendas los métodos de cultivo para cada uno.
Además de fabricar armas, también necesitarás piezas automáticas para calibrarlas, lo que las mejora. Al gastar recursos para calibrar tus armas favoritas, aumentarás su nivel de potencia a un máximo de cuatro, lo que aumentará el daño general y, ocasionalmente, agregará atributos a tus armas de fuego.
Dónde encontrar repuestos automáticos en Una vez humano
Puede encontrar repuestos automáticos en Una vez humano de zonas de alto nivel, como:
- Zona caída de Blackfell: Arenas rojas (nivel 41)
- Campos petrolíferos de Blackfell: Arenas rojas (nivel 43)
- Fort Eyrie - Arenas Rojas (nivel 45)
- Zona de peligro del Monolito Abandonado: Arenas Rojas (nivel 50)
¿Estás notando una tendencia? Fácilmente, el mejor lugar para cultivar piezas automáticas en el juego es la zona Arenas Rojas, que se desbloquea una vez que derrotas a Perro de las Sombras en el Monolito de la Sed.
A medida que exploras Red Sands a fondo, además de correr ocasionalmente para salvar tu vida de desafiantes enemigos nunca vistos en las zonas anteriores del juego, terminarás saqueando algún que otro gabinete o contenedor de almacenamiento con piezas automáticas. Puedes encontrar un pequeño puñado saqueando edificios, pero no es suficiente. Necesitarás más.
Saquea esos y toma todo lo que puedas. Toma todos los trozos de chatarra y basura que encuentres; todo se descompone en un banco de desmontaje. Allí es donde conseguirás piezas automáticas. Una vez humanoEs un recurso que proviene de artículos basura, como:
- Memorias flash militares
- Binoculares de doble propósito
- Conjunto de herramientas personalizado
- Pistola de engrase
¡Cualquier cosa mecánica o de grado militar debería proporcionarle piezas automáticas!
Como la mayoría de los aspectos de Una vez humanoLa búsqueda de piezas automáticas resulta ser un círculo vicioso. Necesitas piezas automáticas para fabricar y mejorar tus armas. Necesitas armas más potentes para cultivar las áreas del final del juego donde aparecen las piezas automáticas. Sin embargo, ¡con suerte, Blackfell no te resultará demasiado desafiante!
.
Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.