El origen de la compañía DICARCONO se remonta a 1955, cuando Tomás Díaz López creó la marca DICAR. La actividad iniciada por la empresa es la fabricación de conos para helados. Su misión desde su creación es "todo para el helado."
La propuesta de valor de la empresa se centra en los siguientes atributos:
1) Calidad: Este atributo es una prioridad para DICARCONO, por lo que se aplican estrictos controles en todas las etapas del proceso de producción. Tenemos las siguientes certificaciones que demuestran el grado de compromiso de nuestra empresa a este concepto: IFS, BRC, FSSC 22000 y RSPO
2) Atención al cliente: La estrategia de la empresa se basa en dar un buen servicio al cliente como un elemento diferencial de la competencia, y conseguir un cliente satisfecho. Esta es otra característica que es parte de la cultura de la empresa desde su creación.
DICARCONO cuenta con las siguientes unidades de negocio:
1) La gama de productos para el "impulso": Dedicados especialmente para las heladerías artesanas, esta línea productos son principalmente obleas de diversos tamaños y formatos, conos de azúcar y moldeados, tulipas y otras galletas para decoración de las copas de helado.
2) La gama de productos para la industria de los helados: Esta línea incluye conos de diferentes tamaños, que se suministran con o sin el cono de papel / aluminio.
3) La gama de productos a los supermercados / hipermercados: Esta línea incluye diferentes productos en una presentación adecuada para su distribución masiva. Esta variedad tiene su propia marca, y en algunos casos la producción de marcas blancas
-
Sector
-
Servicios de alimentos y bebidas
-
Tamaño de la empresa
-
De 51 a 200 empleados
-
Sede
-
Ibi, Alicante
-
Tipo
-
De financiación privada
-
Fundación
-
1955